Autor Tema: Hora de remar TOTS junts !!  (Llegit 5745 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5158
  • Gènere: Masculí
Re:Hora de remar TOTS junts !!
« Respondre #20 el: 26 de Febrer de 2014, 11:23:24 am »
Siento mucha pena por esta afición

Realmente acabamos de caer en descenso y estamos repudiando a estos jugadores que hace 4 dias nos provocaban "orgasmos" por ganar 4 partidos consecutivos.

No somos una afición fiel, somos pocos y mal avenidos.

Definitivamente no estamos preparados para estar en segunda, como afición no lo merecemos.
discrepo en la última frase a no ser que ens posis als 3000 de sempre al mateix sac.
Sempre, estiguem on estiguem, juguem com juguem, i faci el temps que faci, la majoria hi som, i per aquest motiu, ens mereixem estar a Segona A després d'haver mastegat tanta sorra.
Si comparem aficions que no es mereixen estar a Segona A, potser hi ha la de l'Eibar, que per ser l'any de l'ascens hi hauria d'haver més gent, i per anar líders ni et dic ja...i mira com està Ipurúa, que ens l'estimem més nosaltres que ells.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5830
« Respondre #21 el: 26 de Febrer de 2014, 11:43:10 am »
Por desgracia, he vivido momentos muy dramaticos con este equipo, como todos vosotros seguramente, y no recuerdo jamás el clima de "bipolaridad" y metemierda que hay en este par de años en segunda

Es cierto que los 3000 somos fieles, los 3000 de siempre, pero hay que ser realista, con estos 3000 de siempre no vamos a ninguna parte, y menos si de los 3000 hay 500 o 600 socios de toda la vida ( en el foro teneis algunos ejemplos ) que no hacen mas que malmeter cuando hay una mala racha de resultados

Yo recuerdo esos partidos jugandonos la salvación con 7000 almas en la nova creu alta apoyando al maximo a su equipo. Este año lo que hacemos somos 3500 y encima de esos 1000 se pasan el maldito partido despotricando de los jugadores, que son los mismos que nos tienen que salvar y que se han dejado las pelotas en muchos partidos.

A lo unico que podemos optar ahora mismo es a lo que tenemos, ahora mismo hay 16 equipos en una diferencia de 6 puntos y cualquiera de ellos, entre ellos nosotros podemos descender, así que si que es hora de remar todos juntos, y no es la mejor manera de hacerlo llamandole **** y gandul a nuestros jugadores como he leido por aqui.

Yo se que estaré, y vosotros?

HONOR AL SABADELL!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat EL CHAPERO

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #22 el: 26 de Febrer de 2014, 12:10:29 pm »
Si si si remar . Remar y remar solo escucho decir eso siempre lo ge hecho y lo hare hasta el dia q no pueda ir al templo por viejo. Pero nosotros remamos ponemos los remos lla barca hasta incluso una vela q son nuestras banderas pero q van ha hacer los q realmente lo tienen q poner todo 90 minutos  la semana.  No es solo este domingo sino llevan 4 jornadas remando al reves. Ellos tienen el poder de canviarlo todo y nosotros de empujarlos pero digo q solo ellos tienen PODER DE CANVIAR

Desconnectat uri1981

• President
« Respondre #23 el: 26 de Febrer de 2014, 12:15:52 pm »
Si si si remar . Remar y remar solo escucho decir eso siempre lo ge hecho y lo hare hasta el dia q no pueda ir al templo por viejo. Pero nosotros remamos ponemos los remos lla barca hasta incluso una vela q son nuestras banderas pero q van ha hacer los q realmente lo tienen q poner todo 90 minutos  la semana.  No es solo este domingo sino llevan 4 jornadas remando al reves. Ellos tienen el poder de canviarlo todo y nosotros de empujarlos pero digo q solo ellos tienen PODER DE CANVIAR
remar al revés contra el Alavés i una mica diumege passat.
els altres partits no es va sumar el que ens mereixíem sumar

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2023
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #24 el: 26 de Febrer de 2014, 13:23:41 pm »
A ver señores, creo que no han entendido nada o sencillamente me he expresado fatal... (Creo que va a ser esta segunda opción porque a veces me explico como el ****  :laugh2:).

Lo que vengo a decir, es, que estoy HARTO de dar mala imagen. SI hay que perder, que se pierda pero por lo menos que los jugadores lo den todo. Seamos sinceros ¿Cuantos jugadores dan el 100% de su capacidad cada partido? POCOS. A veces, alucino porque veo a Nauzet soltando cada chillo a sus compañeros para que espabilen y estos tan panchos, como si les molestara.  :ostres

Yo si fuera jugador del CE Sabadell y lo diera todo en un partido, y perdiéramos, me diría a mi mismo "No me puedo echar en cara nada, he dado el 100% ellos han sido superiores". Pero coño, cuando tienes jugadores que se pasean (LITERAL) pues me cabrea. Eso no es defender nuestro escudo, eso no es darlo todo, eso es ser masoca y un desagradecido.  Yo entiendo que no se puede ser del Sabadell sin sufrir, estoy de acuerdo, pero una cosa es sufrir y otra cosa es que nos tomen el pelo.

Pongo un ejemplo:

- Deportivo 2 - CE Sabadell 1

Partido donde eran superiores, y tuvimos los c****** de plantarles cara y de incluso crear ocasiones y marcar un gol (Sotan). Asi si que da gusto, aunque perdamos, Dan ganas de bajar al vestuario y decir, señores, son ustedes unos valientes.

- CE Sabadell 0 - 4 Alavés

Partido donde, los jugadores no sabían que hacían. Parecía que no les apeteciera jugar, como aquella madre que obliga a sus hijos ha hacer los deberes y este lo hace con malas ganas.

Yo voy a seguir yendo al campo, voy a seguir remando, pero no voy a defender a un jugador si no espabila, lo siento pero no. Y os dire mas, Sotan Tanabe, cuando vino estaba mas verde que una lechuga y yo, cuando lo veia jugar, siempre le gritaba "Vamos Sotan, Venga va animos, Muy bien sotan, *aplausos*" ¿Porque? porque se veia que no tenia nivel PERO LE METÍA GANAS COMO EL QUE MAS Su esfuerzo ha servido incluso para ganar un encuentro contra el Recreativo de Huelva. Y lo que me ****, es que este chaval, venga cedido. Necesitamos jugadores con su mentalidad....

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #25 el: 26 de Febrer de 2014, 13:27:06 pm »
Lo mismo que Arturo digo, no creo que un profesional se ria de si mismo. A veces no sabemos lo difícil que es ser futbolista.

Que te haces 34 km y que hiciste socia a tu novia lo dices en cada mensaje, ya lo sabía. Algunos recorren más distancia y no lo dicen tanto.

Yo entiendo por remar todos juntos que hay que animar y apoyar a los jugadores para sacar los partidos adelante, no se tu.

:beer2

Solo hace falta ver lo lleno que esta el estadio cada jornada para ver como lo que dices es totalmente cierto...  :rolleyes2:

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #26 el: 26 de Febrer de 2014, 13:47:08 pm »
Lo mismo que Arturo digo, no creo que un profesional se ria de si mismo. A veces no sabemos lo difícil que es ser futbolista.

Que te haces 34 km y que hiciste socia a tu novia lo dices en cada mensaje, ya lo sabía. Algunos recorren más distancia y no lo dicen tanto.

Yo entiendo por remar todos juntos que hay que animar y apoyar a los jugadores para sacar los partidos adelante, no se tu.

:beer2

Solo hace falta ver lo lleno que esta el estadio cada jornada para ver como lo que dices es totalmente cierto...  :rolleyes2:
Es cierto, y si no lo sabías ya lo sabes.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5830
« Respondre #27 el: 26 de Febrer de 2014, 15:31:08 pm »
Yo no he visto que los jugadores se paseen en ningún partido, ni contra el alavés.

Vosotros confundis el pasearse con tener un mail dia. Sed mas abiertos de miras, yo no he visto falta de actitud en absolutamente ningún partido este año.

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #28 el: 26 de Febrer de 2014, 17:34:17 pm »
Yo no he visto que los jugadores se paseen en ningún partido, ni contra el alavés.

Vosotros confundis el pasearse con tener un mail dia. Sed mas abiertos de miras, yo no he visto falta de actitud en absolutamente ningún partido este año.

Un mal dia y otro y otro y al mes trenta....

Yo estoy a muerte con este equipo, pero porfavor, que los jugadores luchen un poco por el escudo que llevan en el pecho. Luchaba mas         M. Lanza aun habiendo firmado con el RCDE que muchos que aun les queda contrato.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3135
  • Endavant Sabadell
« Respondre #29 el: 26 de Febrer de 2014, 18:08:23 pm »
No hace falta autoconvencernos de lo estupendo que es ser arlekinado, de un equipo o se es o no se es, es como el amor, o l@ quieres o no l@ quieres, no hay término medio.
Es cierto que me gustaría que la NCA fuese como Anfield y durante el descanso poder escuchar The Specials, Madness o Harry J All Stars como en Stamford Bridge pero no es así, haría falta un estudio sociológico sobre las aficiones y su dualidad, equipo local más Barça o Madrid.
Tenemos lo que tenemos y es lo que hay, yo no soy socio y apenas voy a los estadios, sín embargo, sufro como el que más, de otra manera.
Prefiero 3000 socios y 100.000 arlekinados por el mundo que 100.000 socios y realmente 3000 arlekinados, tal y como sucede en otros equipos.
En resumen, estemos orgullosos de quienes somos y que cada uno aporte lo que pueda.
En mi comunidad de vecinos, se enteran cuando juega el Sabadell debido a los gritos que pegamos toda la familia, esto también es sentimiento arlekinado.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat arturo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1042
« Respondre #30 el: 27 de Febrer de 2014, 00:35:14 am »
Un profesional para cumplir con su trabajo debe de salir en buenas condiciones para desarrollar su futbol; que en unos lleva mas el luchar en su estilo que otros, al que no les va el luchar porque su futbol no lo exige.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #31 el: 27 de Febrer de 2014, 10:59:46 am »
 si voleu cridar i portar les vostres banderes uniu-vos al gol nord darrera de la porteria amb la força i els honor a cridar veniu tots els que volgueu  honor al sabadell!! :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut :scut
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4304
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #32 el: 27 de Febrer de 2014, 12:49:29 pm »
Penso lo mateix que mutio.
Primer anem a salvar-nos i desprès si s'ha de fer, se treu la xurriaca i se pela al que s'hagi de pelar. Com se va fer la temporà passada, collona.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat uri1981

• President
« Respondre #33 el: 27 de Febrer de 2014, 14:16:21 pm »
Primer hem de saber a quina categoria jugarem, ja que alguns jugadors que no trobo vàlids per Segona A, sí que ho serien per Segona B.
Apart, el presi sempre va comentar que l'any vinent, gràcies a l'ampliació de capital podria treure la cartera i optar a millors jugadors no?