Autor Tema: CE Sabadell-hércules diumenge 27 a les 17 h  (Llegit 9108 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2023
  • Gènere: Masculí
  • Som'hi Sabadell!
Re:CE Sabadell-hércules diumenge 27 a les 17 h
« Respondre #60 el: 28 de Abril de 2014, 00:34:55 am »
Avui que hem guanyat, sí que m'ha donat la sensació del que dieu molts per aquí que sembla que no vulguin fer playoff, sinó no entenc que guanyant i jugant contra 10, fem els contra atacs CAMINANT...
per mes inri, un cop hi ha hagut l'empat a 1 al marcador,  semblava com si estigués pactat com si, no es vulguessin fer mal...molt raro tot plegat.
Menys mal que ha aparegut Tamudo, que després de tenir 3 clares l'ha acabat fotent dins.
Un altre tema, a Juanjo que li comentin que al jugador que té més tarjetes, no li donen "la tarjeta de oro", perquè a vegades sembla que si no li treuen tarjeta no cumpleixi amb la seva feina.

Muy de acuerdo, en lineas generales, con el sentido del mensaje.

Antes de nada, comentar que el partido de hoy me daba muy malas sensaciones: rival de la zona baja obligado a ganar, el CES en situación cómoda a falta de 7 partidos para sumar escasos 5 puntos para seguir en la Liga Adelante un año más, una racha de cuatro victorias seguidas en casa, partido teóricamente asequible... Y aún así hemos tenido la suerte/saber hacer de ganar.

Pero es cierto que a algunos jugadores se les ve ciertos "tics" preocupantes para gente, que como yo, creemos que se les puede exigir un cierto grado de competitividad en los partidos que jugamos como visitante.

El año pasado y el anterior ya me anticipe a los nefastos finales de liga que nos depararon cuando solicitaba, a falta 6 ó 7 partidos para el final, que no nos conformáramos con la permanencia y que lucháramos por una oportunidad a la que creía que estábamos obligados a luchar, dada la situación en la tabla que habíamos alcanzado.

Hoy vuelvo a solicitar lo mismo, no nos conformemos con llegar a los 53/54 puntos que nos darán la permanencia. Juguemos para ganar todos los partidos que quedan, en casa y como foráneo, tratemos de colarnos en esa promoción que está a tan solo 2 puntos. Este club sólo será capaz de crecer socialmente y como institución si empezamos a creer y a conseguir objetivos más ambiciosos. Y una vez en la promoción, todo puede pasar...

Veo a algunos jugadores con falta de carácter y ambición. Estoy convencido que con once tíos con el carácter, la lucha y la concentración de Nauzet, Aníbal o Clerc, otro gallo nos cantaría.

Sólo espero una cosa del resto de jugadores:

LUCHA Y CONVENCIMIENTO EN LAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR LA VICTORIA EN TODOS, Y CADA UNO, DE LOS PARTIDOS QUE QUEDAN Y VOLUNTAD PARA CONSEGUIRLA. SIN EXCEPCIÓN.

:clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #61 el: 28 de Abril de 2014, 01:03:27 am »
Bona actitut i amb ambició de tots els jugadors. Han corregut com sempre als partits de casa, el que passa que avui no volia entrar la pilota. El penalti no sé si ha sigut o no però mereixíem guanyar de carrer.

Felicitats als jugadors! Si guanyem al Mirandés no descartem res, tinc bones sensacions de bon rotllo a l'equip, només cal veure com han celebrat la victòria al final. 

« Darrera modificació: 28 de Abril de 2014, 09:31:25 am per carlesf »

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #62 el: 28 de Abril de 2014, 02:58:44 am »
Bueno pues muy contento como todos ya que ganar así es un gran subidon :mml: Eso si los corazones no lo agradeceran mucho.

No ha sido un partido muy bueno, pero si que hemos sido mejores que el Hercules y jugadores como Crespí han demostrado una vez mas que en su sitio es un jugador mas que válido para este equipo y Collantes es un jugador muy desequilibrante y cuando no le salen las cosas como hoy en la segunda parte, la gente tiene que tener mas paciencia con el y al señor Olmo por favor pon a Collantes por la derecha que juega muchos minutos por la izquierda y desde esa posición no hay manera que se vaya  de nadie.

Tenemos los 50 que no sabremos si seran suficientes, yo esta jornada que nadie hable de play offs ni descenso, solo hay que hablar del Mirandes y el lunes que viene ya veremos de que hablamos.

A disfrutarlo esta semana :bandera

Desconnectat FranchVacambauer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1249
  • a voltes et visitaven Hugo Sánchez i en Calderé...
« Respondre #63 el: 28 de Abril de 2014, 08:22:12 am »
Quin subidón!!! Gran partit dels nostres, només ha faltat encert de cara a barraca. Però vaja, amb finals així es fa afició.

Tamudo gran. Continuo confiant en que ens donarà alguna alegria de les grosses....
Campió de Copa 2016/17.
Campió de Copa 2017/18.
Campió Supercopa 2018/19.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #64 el: 28 de Abril de 2014, 11:53:22 am »
50 puntos!  :happy2: :happy2: :happy2: :bandera

Mi cabreo era considerable allá por el minuto 90, no daba crédito, quería los 50 puntos como fuera y confiaba en el Tamudazo pero tras verlo fallar haciendo un "misto" delante de puerta pensé " eres Raul Tamudo, no puedes hacer eso!" me frotaba la cabeza lamentando que solo íbamos a obtener un punto con superioridad númerica y ante un rival de la zona baja. En ese momento Crespí pone un tremendo balón colgado al área y lo remata... Don Raul Tamudo! Ahora si! que manera de celebrarlo! Ufff Apoteósico, lo hemos conseguido!

Gracias a todo el equipo, tiene mérito lo que se ha conseguido en casa, una buena manera de arreglar el problema de fuera de casa, menos mal, aunque dá rabia pensar que sería de nosotros con un buen papel y mejor suerte en los desplazamientos, y más aún en esta temporada, en fin...

Gran partido de CRISTIAN, en letras mayúsculas porque estaba siendo muy criticado, incluso por mi, no es santo de mi devoción y prefiero a Toni, pero ayer estuvo con muchas ganas y correcto. Otro que tal: Clerc, muy potente por banda, sobretodo cuando sube. Crespí en su sitio nos da un aumento de calidad en la defensa, y más si está bien acompañado de Kiko o Carlos.Quién quería fichar a De Lucas teniendo a Longás? son jugones pero ayer ganó el nuestro, el aragonés. Collantes desespera cuando finaliza las jugadas pero penetra hasta el área con una facilidad abrumadora y da inmensa alegría saber que el año que viene sigue con nosotros. De Gato todavía espero los goles que nos hacía con el Alcoyano... Aníbal 15 goles ya, palabras mayores.

Una victoria más y objetivo cumplido! Aunque quizás vitualmente está muy encarado. Enhorabuena y honor al Sabadell!  :scut
@javi_gt86

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #65 el: 28 de Abril de 2014, 17:58:39 pm »
La victoria que nos coloca con 50 puntos en datos estadísticos.

http://lavidaenarlequinado.blogspot.com.es/2014/04/ce-sabadell-2-1-hercules-cf.html
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell