Yo creo que el lema "partido a partido" no es incompatible con la opinión que tenemos algunos de que estamos obligados a luchar por jugar el play-off, vista la altura de temporada y las opciones que tenemos. Es más, creo que sólo el "partido a partido" nos puede llevar a la promoción y creo ciertamente que los dos próximos partidos serán fundamentales para dar un salto en motivación y aspiraciones.
El partido en Anduva será clave, y es el primero que se tiene que preparar como si fuera una verdadera final.
Me atrevo a decir que todo lo que no sea ganarlo, sumirá a la plantilla en una especie de letargo y desmotivación similar a la de años anteriores, pues el play-off se nos irá a 4 ó 5 puntos que nos hará verlo muy negro como para seguir luchando hasta el final.
Por el contrario, si lo ganamos, nos situará cerca de las posiciones de play-off, sino dentro, y una vez allí, la reacción del equipo puede ser impredecible.
Soy de los que piensan que cuando este equipo se pone a jugar al mejor nivel, es un de los que mejor toque y triangulaciones es capaz de hacer y, con el viento a favor, nadie sabe lo que podrán ser capaces de hacer.
Intentémoslo, por una año intentémoslo, y tratemos de ganar en Miranda de Ebro como si fuera una finalísima. Ellos están prácticamente salvados, aprovechémoslo.