50 puntos!
Mi cabreo era considerable allá por el minuto 90, no daba crédito, quería los 50 puntos como fuera y confiaba en el Tamudazo pero tras verlo fallar haciendo un "misto" delante de puerta pensé " eres Raul Tamudo, no puedes hacer eso!" me frotaba la cabeza lamentando que solo íbamos a obtener un punto con superioridad númerica y ante un rival de la zona baja. En ese momento Crespí pone un tremendo balón colgado al área y lo remata... Don Raul Tamudo! Ahora si! que manera de celebrarlo! Ufff Apoteósico, lo hemos conseguido!
Gracias a todo el equipo, tiene mérito lo que se ha conseguido en casa, una buena manera de arreglar el problema de fuera de casa, menos mal, aunque dá rabia pensar que sería de nosotros con un buen papel y mejor suerte en los desplazamientos, y más aún en esta temporada, en fin...
Gran partido de CRISTIAN, en letras mayúsculas porque estaba siendo muy criticado, incluso por mi, no es santo de mi devoción y prefiero a Toni, pero ayer estuvo con muchas ganas y correcto. Otro que tal: Clerc, muy potente por banda, sobretodo cuando sube. Crespí en su sitio nos da un aumento de calidad en la defensa, y más si está bien acompañado de Kiko o Carlos.Quién quería fichar a De Lucas teniendo a Longás? son jugones pero ayer ganó el nuestro, el aragonés. Collantes desespera cuando finaliza las jugadas pero penetra hasta el área con una facilidad abrumadora y da inmensa alegría saber que el año que viene sigue con nosotros. De Gato todavía espero los goles que nos hacía con el Alcoyano... Aníbal 15 goles ya, palabras mayores.
Una victoria más y objetivo cumplido! Aunque quizás vitualmente está muy encarado. Enhorabuena y honor al Sabadell!