Pues me he quedado a ver el partido repetido en Esporcs 3 y ya que preguntas por los comentarios... pues lo de siempre, UNA VERGÜENZA!!!
lo del Jordi Gonzalvo es para darle dos collejones...
Aún no he visto la última jugada, pero lo del penalty a Collantes que es clarísimo (muy *****, pero clarísimo) sin ver la repetición el tío ya está diciendo que se ha tirado; dan la repetición y el comentarista principal dice: "hombre, pues parece que..." y el Gonzalvo otra vez "nada, nada, se tira"; al cabo de un minuto lo vuelven a repetir y el comentarista, que cada vez ve más claro que Collantes llega antes y el defensa lo toca, vuelve a insistir que es dudoso y el pay*aso del Gonzalvo dice (literal): "pues si es dudoso, es que no se debe pitar".
En la jugada siguiente se le va un balon a corner a un defensa del barsa y le sale un grito de dentro "no! no ha salido del todo! no era corner!!!"
Vaya, de vergüenza ajena el forofismo de este tío y de los que le dejan estar ahí.
En cuanto al partido en sí:
- Impresionante el ambiente!
- Que grandes en casa. Fuera no estamos bien, pero depues de que haya perdido el Tenerife estamos ahí, y ya no cuenta lo anterior, de manera que con sacar algo fuera en los dos partidos que quedan y no fallando en casa podemos llevarnos un alegrón. Nadie se acordará de que hasta ahora somos los peores fuera.
- Dan muchas ganas de ir a Zaragoza
-Lo de la promoción está muy bien pero habría que conseguir que en los pueblos pegados a Sabadell tambien se supiera. Yo soy de Sta. Perpetua, a 5 Km. Hasta hace un par de años todos los del pueblo hemos nacido en Sabadell (hasta que abrió el hospital de Mollet), por lo que hay una predisposición a que la gente se aficione al club de la ciudad donde nacemos... pues no hay ni un cartel en el pueblo,
mis sobrinos van al colegio y nunca se les ha ofertado una promoción para ir al campo, nunca han tenido una visita en clase de gimnasia de un jugador...
Se tardan 15' de mi casa a la NCA.
Creo que el futuro también pasa por conseguir afición de la comarca y no costaría tanto.
Os puedo asegurar que llevarlos al campo con 6 o 7 años y verles las caras cuando ven la NCA, la gente animando, etc. es alucinante y se les queda clavado, y es un (muy posible) aficionado para toda la vida
es que no sé qué más decir...