Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.
Killer como q tienes las entradas? Por donde? De la zona visitante?
Cita de: EL CHAPERO en 15 de Maig de 2014, 20:24:16 pmKiller como q tienes las entradas? Por donde? De la zona visitante?Le dije a los familiares de mi pareja que son de Zaragoza que fueran a por las entradas antes del viernes que iba a subir mucha gente de Sabadell y que se las pagaba al llegar.Si, son en zona visitante
NauzetCristian Martí Carlos Espasandín Juanjo Hidalgo LongásCollantes Clerc Aníbal
repetirem el 1-2 del darrer partit oficial, vinga q podem !!!
Jugarem un 5-3-2 com a Miranda. 3 centrals i 2 carrilers.
Cita de: kitanovsky en 16 de Maig de 2014, 10:10:24 amrepetirem el 1-2 del darrer partit oficial, vinga q podem !!!Avui he despertat de sobte a 2/4 de 7 i al cap m'ha vingut aquesta xifra: 0-2He de creure en el meu somni?
Jo ja tinc les entrades des de ahir i ja tinc la maleta feta. Quines ganes co**llons!
Cita de: KILLERSBD en 15 de Maig de 2014, 19:59:45 pmJo ja tinc les entrades des de ahir i ja tinc la maleta feta. Quines ganes co**llons!Donde se pueden sacar las entradas??
Cita de: MISTER10 en 16 de Maig de 2014, 12:48:21 pmCita de: KILLERSBD en 15 de Maig de 2014, 19:59:45 pmJo ja tinc les entrades des de ahir i ja tinc la maleta feta. Quines ganes co**llons!Donde se pueden sacar las entradas??Solo en taquilla.Hoy he estado en el entrenamiento y a Horita le han preguntado a que precio pondrán las entradas para el tenerife y ha dicho: 5 dirijiendose a gol sud, 10 lateral y 20 tribuna. No se si seran 5 en los dos goles. Y claro, no sé si será cierto o no. Respecto al entrenamiento el equipo titular era: nauzet, espassandin, cristian, kiko, crespí, juanjo, moha, hidalgo, collantes, sotan y anibal. Mañana huele a partidazo!!