Como seguramente muchos de los que hayáis acudido a La Romareda (que no sois pocos) sabréis. Hoy en Zaragoza se jugaba un partido más importante, que era el de concentrarnos para protestar por la situación actual del club y contra la persona que lo ha destruido Agapito Iglésias, a través de una marcha promovida por twitter bajo el hastag #17MDelPilaraLaRomareda. Pese a la nula difusión de nuestros medios de comunicación y el partido que dedidía la liga BBVA a la misma hora se puede decir que ha sido un éxito del que estoy bastante orgulloso.
Y ahora yendo al tema que nos ocupa, que es el que ha hecho que me tenga que registrar en este foro y crear este post. Cuando la marcha ha llegado a La Romareda, hemos pasado delante de vuestros aficionados desplazados los cuales en algo que me ha parecido bastante emotivo han empezado a aplaudir, y una vez hemos pasado todos han proseguido con sus cánticos de ánimo a vuestro club. Una vez acabada la concentración, la mayoría hemos vuelto a pasar por donde estaban vuestros aficionados los cuales en un acto del que me puedo sentir orgulloso y que realmente me ha llegado al corazón, han empezado a cantar con nosotros el "Agapito vete ya" y algún ******* descerebrado, maleducado y malnacido que iba con nosotros ha empezado a cantar lindezas como "copón, copón, copón, Catalunya es de Aragón", "p*** Barça y **** Catalunya" y lindezas similares.
Resumiendo entro a daros las gracias por vuestra sensacional actitud y me siento realmente orgulloso de encontrarme a una afición como la vuestra. También pediros disculpas por esa panda de descerebrados y maleducados que han hecho que en un día como hoy en el que debería sentirme orgulloso, hagan que sienta una auténtica y profunda vergüenza. Espero que los que habéis venido a Zaragoza, solo os lleveis este lamentable borrón y durante el resto del día la ciudad haya sabido estar a la altura y os hayais encontrado perfectamente acogidos y disfrutado de la ciudad.
Lo dicho muchísimas gracias y mil perdones de todo corazón.