A mi lo que me hace gracia es que la prensa Catalana apenas menciona al Sabadell en su lucha por meterse en Play Off... Eso si, de Luis Enrique dicen hasta el color de calzoncillos que lleva.
Sobre el partido, es muy dificil rival, pero, es uno de los equipos que hemos ganado fuera de casa y por varios goles lo que me hace pensar, que partimos con una cierta ventaja ya que moralmente es mejor enfrentarse a un Tenerife al que hemos ganado que no a un UD Las Palmas del que nos ha f0llad0 en todos los encuentros que hemos tenido con ellos. Creo que hay que cambiar unas pequeñas cosas con respeto a nuestro sistema de juego. Creo que los corners debería tirarlos Longas a no ser que sea una jugada ensayada y se tire al primer palo, entonces si que los puede lanzar Collantes.
También podríamos intentar un poco hacer daño por la banda izquierda. Normalmente siempre se busca la desmarcacion de Collantes para que este llegue a linea de corner y centre para que Anibal remate, creo que si hacemos siempre lo mismo, el rival puede tener una ventaja lo que, creo que deberíamos hacer es buscar la velocidad de Clerc/Espasandin y ir alternando los ataque con ambas bandas.
Otro punto, Olmo tiende ha hacer a veces las substituciones demasiado tarde (Min. 70)... El tiempo es oro y creo que a veces un jugador fresco es mejor que entre para generar peligro al rival en el minuto 55-60 que en el 70.
Sobre el publico, si, somos el jugador numero 12 pero vivimos en un pais donde la gente solo le gusta un equipo cuando gana y cuando pierde lo deja tirado. Ahora que podemos subir a primera todos a la NCA y a morir con el equipo, pero, ¿luego que? Si no logramos subir a primera, la temporada que viene seremos los 3000-3500 de siempre. Hay algo que nunca entenderé, ¿Porque la gente se volcó con el equipo llenando la NCA en el play off de ascenso a 2ºA para que el CE Sabadell subiera, y tras conseguirlo esa misma gente no acudió mas al campo? Es como si me vuelco y ahorro para comprarme un cochazo y una vez me lo compro lo dejo tirado muerto de asco en mi garaje... ¿Que merito tiene hacer eso? ¿Para que el esfuerzo?
Prefiero un ciudadano de Sabadell que diga abiertamente que le se la pela el CES a uno que me diga que es super fiel y luego no se vuelque por el Sabadell (Aunque tenga dinero para hacerlo).