Ostras, estoy viendo que de Barcelona somos unos cuantos, hace unos años mediante el foro surgió la posibilidad de crear una penya oficial arlekinada de Barcelona, la lástima es que yo en la actualidad vivo en Girona y no podría comprometerme, es más, mañana estaré en Montilivi, eso sí, toda la familia iremos con la camiseta del Sabadell, dando apoyo desde la distancia y con la radio, como marque el Mallorca me van a moler a ****** del grito que voy a dar ya que al Girona le perjudica.
Yo me hice del Sabadell cuando subió a primera, tenía 13 años y convencí a los compañeros del equipo de futbol donde jugaba para ir cada partido con los ferrocarriles de la gene hasta Sabadell desde Barcelona, fué tal la fiebre arlekinada que el año que jugaron la copa del rey en el Bernabeu conseguimos convencer al delegado del equipo para ir a ver el partido, yo no pude ir ya que mi madre no me lo pudo costear pero conseguí que más de 20 chavales se aficionaran al Sabadell. En la actualidad todos estos han sucumbido al Barça o Espanyol pero yo todavía sigo fiel a mi club.
Disculpa el rollo pero me he sentido identificado con tu mensaje.
Endavant Sabadell, estemos donde estemos.