Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.
nois una pregunta,un amic a anat a treure una entrada i a pagat els 15€ de gol,el problema be que al treure una entrada per un menor(13 anys) li han cobrat igualment 15€aixo es correcte? els menors de tota la vida,no pagaven menys?
Cita de: Lilardo en 23 de Agost de 2014, 17:34:24 pmnois una pregunta,un amic a anat a treure una entrada i a pagat els 15€ de gol,el problema be que al treure una entrada per un menor(13 anys) li han cobrat igualment 15€aixo es correcte? els menors de tota la vida,no pagaven menys?Esta temporada no.
Cita de: Évir en 23 de Agost de 2014, 17:37:00 pmCita de: Lilardo en 23 de Agost de 2014, 17:34:24 pmnois una pregunta,un amic a anat a treure una entrada i a pagat els 15€ de gol,el problema be que al treure una entrada per un menor(13 anys) li han cobrat igualment 15€aixo es correcte? els menors de tota la vida,no pagaven menys?Esta temporada no.no entenc res,aixo vol dir que un noi de 13 anys que fins ara diría que podía entrar gratis,ara a de pagar 15€ com un adult?
Por cierto, podría alguien informar si los menores de 12 años pagan? Salud!!!
Cita de: MAKINAVAJA en 23 de Agost de 2014, 18:42:26 pmPor cierto, podría alguien informar si los menores de 12 años pagan? Salud!!!Diría que este año los mayores de 5 años pagan entrada como adultos. Creo que esta medida viene para forzar a los padres a hacer socios a sus hijos ya que una entrada de un niño de menos de 12 años vale casi tanto como sacarle el carnet (20€)Salud y suerte,...
Cita de: Andrekinat en 23 de Agost de 2014, 19:44:48 pmCita de: MAKINAVAJA en 23 de Agost de 2014, 18:42:26 pmPor cierto, podría alguien informar si los menores de 12 años pagan? Salud!!!Diría que este año los mayores de 5 años pagan entrada como adultos. Creo que esta medida viene para forzar a los padres a hacer socios a sus hijos ya que una entrada de un niño de menos de 12 años vale casi tanto como sacarle el carnet (20€)Salud y suerte,...Como es habitual, los niños y niñas de 0 a 4 años no pagarán entrada, pero sí deberán retirar su localidad correspondiente. A partir de los 5 años, los niños y niñas pagarán lo mismo que los adultos.CESABADELL.CAT
Bueno llegó el dia Alguien sabe cuantas entradas se han vendido a dia de hoy, el viernes en Radio sabadell ya comentaron que casi 3.000.Que ganas de que arranque esto!!!
Convocats davant el Real Betis: De Navas, Víctor, Cristian, Carlos, Collantes, Gato, Édgar, Longás, Eguaras, Sotan, Riau, Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Tamudo, Hervás, S. Tienda, Agus i Yeray. #CESLongàs convocado! Me puesto a bailar samba.
Cita de: MISTER10 en 24 de Agost de 2014, 13:45:50 pmBueno llegó el dia Alguien sabe cuantas entradas se han vendido a dia de hoy, el viernes en Radio sabadell ya comentaron que casi 3.000.Que ganas de que arranque esto!!!3.000 de las que,el 95% fijo vendidas a seguidores del Betis,ya me veo como el los 80-90,cuando venía el Betis a la NCA,10.000 espectadores de los que 6.000 o más beticos