Pues personalmente me voy a la cama muy pero que muy preocupado y es que estoy con labtec y es que esto puede ser el principio del fin.
Si finalmente se confirma que no se ficha mas, cosa que creo que se quedará en un amenaza de Gordillo, ya que de lo contrario hay muchas cosas que no entiendo. La plantilla es corta y descompensada, no puede ser que con todas las bajas que dimos, solo haya dinero para 4 fichajes, tanto hemos subiso las fichas a los que han renovado?? Si esto se queda así habremos hecho una plantilla totalmente descompensada y todos tenemos claro que mínimo nos falta un 9.
Espero que alguien nos aclare algo, pero me voy a dormir con un muy mal cuerpo.
En cuanto al partido, pues un Sabadell serio y poco mas, el Espanyol a jugado con muchos jugadores del filial y esperaba mas, pero bueno.
Me ha gustado mucho Hervas y Ariday, Crespí como siempre bien y Tamudo haciendo de Killer.
Por contra me preocupa el partido de Eguaras, el cual no me gusto contra el Villareal y hoy tampoco me a gustado, pero bueno por lo que lo vi el dia del Sant Andreu este tio tiene calidad de sobra y espero que vuelva esa buena versión.
La baja que desconozco el porque de Longas, el equipo la nota y mucho.