Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Con la mentalidad y las ganas de ayer la Nova Creu Alta volverá a ser el fortin del año pasado.En la primera jornada nos visitó la mejor plantilla de la categoria y ayer pasó lo que pasó, pero el domingo estoy seguro que ya sumaremos.
jo estic fastigejat ja no dic res. No hi ha dret que sempre s´ajudi al més fort. El futbol no s´escapa de la putrefacció generalitzada d´aquest sistema de tú m´ajudes jo t´ajudo i com et surtis de lo políticament establert estás arreclat.
Yo sentaria a Collantes. Me sabe mal decirlo porque yo lo defiendo mucho (Incluso lo defendia la temporada pasada) pero llega un punto en el que se merece que le den "un toque de atencion" que le haga ver que o se pone las pilas o chupara banquillo.Aridai tiene un potencial tremendo y esta loco por demostrarlo, deberia jugar de titular.
Cita de: KILLERSBD en 31 de Agost de 2014, 22:25:12 pmYo sentaria a Collantes. Me sabe mal decirlo porque yo lo defiendo mucho (Incluso lo defendia la temporada pasada) pero llega un punto en el que se merece que le den "un toque de atencion" que le haga ver que o se pone las pilas o chupara banquillo.Aridai tiene un potencial tremendo y esta loco por demostrarlo, deberia jugar de titular.Pienso igual que tu... pero Collantes es una maquina de fabricar goles, 2 partidos y 2 asistencias ya.
Possible 11; Nauzet Cristian Crespi Olivas EspasandinCollantes Eguaras Hervas Sotan Juanto Lucas Porcar
Cita de: David Sab en 03 de Setembre de 2014, 07:59:06 amPossible 11; Nauzet Cristian Crespi Olivas EspasandinCollantes Eguaras Hervas Sotan Juanto Lucas PorcarKiko Olivas no puede jugar por la tarjeta roja.