Hoy se han salvado 3 o 4. Partido esperpéntico como poco.
Espero no volver a ver a Hervás y Collantes pisar el césped durante largo tiempo, aunque me temo que será difícil, en especial en el caso del último. A Crespí también le daba banquillazo para que espabile, que con la calidad que tiene ha estado horrendo hoy... aunque claro, con la pasividad mostrada por Kiko no sé cual de los dos ha estado peor. Espasandín, que hasta ahora había estado bien, podría haber sido un espantapájaros, y ni se habría notado. Otro que lo tiene crudo, porque Riau viene pegando con fuerza. Pero vaya, especialmente flagrante es lo de Hervás... se supone que es el creador y ha dado un pase que no fuera atrás en todo el partido... me ha recordado al Puigdollers del último año, horrendo. Para que Eguaras tuviese que ser el que subiese a intentarlo... mal. Y lo de Juanjo ya es desesperante, no tiene justificación alguna, ¿ha dado algún balón en condiciones? Y eso que Juanto y Sotan han intentado asociarse con él en el primer tiempo dejándole algún buen balón, pero nada, está espantoso.
En definitiva, que salvo a Cristian y Gato por el desgaste (porque en el resto han estado desafortunados) y a Juanto porque lo ha intentado, igual que Sotan, aunque el japo necesite más jugadores que se asocien en esa zona para funcionar (está claro que Hervás no es la mejor opción ni de lejos). Eguaras es lo que hay, por ahora me parece justito... pero es lo que hay. No salta ni aunque lo primen, eso sí... y mira que altura tiene. Ah, y enésima cantada de Nauzet... es algo que no se puede resolver porque hay confianza en él, pero tan crítico que suele ser, que se mire en el espejo: que no bloque un balón pase, que meta estas gambadas que te pueden costar un partido... pues no.
Ah, y lo de Olmo esperpéntico también. A los cambios me refiero, claro: no entiendo como se puede pretender relegar todo el juego a las bandas quitando a Sotan y dejando a Hervás: el que podía filtrar algún balón (de hecho, alguna le puso a Collantes en la 1ª si mal no recuerdo), fuera, y el que no ha dado un p*** pase adelante, en el campo. Fatal, fatal. Y claro, cuando ha sacado a Longás (que era quien tendría que haber entrado junto a Aridai, obviamente por Hervás) ya era demasiado tarde... aunque no sé si en algún momento ha habido posibilidad de nada. Un horror.
Yo para el próximo partido me cargaría a Crespí, Espasandín, Hervás y Collantes. No sé, que se pongan las pilas... porque unos (Crespí, Collantes) calidad tienen, y los otros o no sirven (Hervás empiezo a dudar que vaya a jugar mucho, porque es terrible lo de este jugador) o le tienen que echar más h****s (y en eso Riau me ha parecido que ganaba a Espasandín... además de que me parece que tiene bastante más calidad).
Tiene que haber cambios... esto ha sido un recochineo y no se puede consentir. Algunos deberían avergonzarse de llevar puesta la arlequinada hoy. Muy mal.