pues a mi no me parece tan mal el 4-1-4-1.... es un sistema bastante adekuado para el sabadell... ske todos los sistemas pueden ser adekuados... un sistema a de tener 4 defensas... i en nuestro caso al ser un ekipo endeble defensivamente necesitamos ese jugador k ayude a la defensa (el 5º defensa) k es el 1 ese, luego un medio del campo formado por 2 extremos (k serian los 3 del 4-2-3-1) y 2 medios k organizan, i un solo punta... pokos ekipos los veo jugando yo con mas de 1 punta... El madrid kon kuantos puntas juga??? 1, ronaldo, el barça?? 1, eto'o.... nose a mi n me parece mal el sistema... aunk a mi me gusta muxo mas un 4-2-3-1.... pero weno en el caso del 4-2-3-1 necesitas k 1 de los "2" sea un **** (makelele) k del sabadell deveria ser pablo sanz... pero va a ser k no i el otro k sea un tio k distribuya solo... i nosotros noo tenemos... necesitamos 2 tios pa distribuir... medina i sergio iglesias.... asi ke...nose me parece valido el sistema del mister... kizas sea el mejor para nosotros.. xq con 4 defensas... 4 medios.... seriamos aun mas coladero eh... i con 2 puntas fijos siendo nuestros orife, gallo i madrigal seria = k solo jugara uno... restamos 1 en defensa pa sumar uno en aktake pero siempre nos saldrá mal... xq nuestro ataka 3 = 0 i 2= 0 asi k mejor dejemos en 1=0.... Io confio en el sistema i en el mister... y en eso de k kada maestrillo tiene su librillo.... animo montes!!!! a i para mi el punta del sabadell a de ser ORIFE!!!!