Autor Tema: J6 Alavés - CE Sabadell / Dissabte 27/09 18h.  (Llegit 16644 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat israsbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 629
Re:J6 Alavés - CE Sabadell / Dissabte 27/09 18h.
« Respondre #100 el: 29 de Setembre de 2014, 12:24:05 pm »
Ayer me pegué 1600km para ver el partido, 400 de más por un olvido. Cuando salimos y en el 9 sportiu salía la posible alineación no quise creer que jugáramos con 3 centrales. En el calentamiento pude ver que era así y ya me di cuenta de por donde podían ir los derroteros del partido. Y no me equivoqué.
Al jugar con 3 centrales facilitamos que ellos presionaran más arriba y por lo tanto, si además el que tenía que sacarla jugada era Crespí... pues al final era pelota a Nauzet y pelotazo arriba.
Los entrenadores muchas veces se complican la vida teniendo "ataques de entrenador" cuando al final está demostrado que el fútbol es más fácil de lo que parece: poner a cada uno en su sitio y si encima son los mejores ya es la os.tia.
Olmo demostró que no tiene claro todavía después de 1 temporada entera con que sistema jugar, haciendo cambios continuos y volviendo locos a los jugadores. La situación es preocupante, porque yo pienso que son hacer la cama, o si, los jugadores pierden la confianza en el técnico.
Esperemos que la cosa cambie rápido porque pienso que plantilla hay para estar de la mitad de la tabla para arriba.

Salud!!!

Ostras 400 km pq olvidaste algo, eso es como una pesadilla ver que te falta algo cuando llevas 200 km hechos...vaya palo. Lástima no haber vuelto al menos con 1 pto después de eso.

La verdad es que no has dejado a todos intrigados con lo del olvido.....¡¡ 200 kms ¡¡.......las entradas no serían.

Al margen de esto comentar que la táctica de los 3 centrales no es tan mala si se sabe ejecutar bien.  No hay mas que recordar el partidazo de Montilivi en 2ª B, que ganamos 0-2 y que ya había quedado resulto en el minuto 15.  Se necesita concentración, intensidad, evitar desajustes, unos laterales rápidos y proyectados al ataque y por supuesto olvidarse de las tonterías habituales "Made in La Masia", consistentes en salir siempre con la pelota controlada, los patadones son un atentado al fútbol, etc., etc.

y también por supuesto, hay que jugar con extremos SIEMPRE.
Lo peor del olvido es que fue a la vuelta: uno de los que íbamos se dejó olvidado un bolso en un área de servicio y no se dio cuenta hasta que paramos 200 km más adelante para poner gasolina.
Pero aún así mereció la pena disfrutar del ambiente de Gasteiz(he estado muchas veces antes) y de los pintxos y el fantástico ambiente de Mendizorrotza: es impresionante como anima el fondo de animación todo el partido y la celebración después de marcar un gol. Lástima que nosotros no hubiésemos marcado uno más que ellos.

Salud!!!

Quin pal l'oblit company!!! Jo també vaig ser a Mendizorrotza i tot  el cap de setmana a Vitoria, deu meu quina ciutat...
Referent al partit em va recordar una mica al del Betis a casa, defensivament som una banda, l'Alavés amb molt poc ens va fer dos gols i després només va haver de tirar-se una mica al darrera ordenadament i defensar-se.
Parlant amb la gent d'allà, tothom comentava el mateix, tenim un bon equip, però massa tou defensivament, sens dubte el pitjor equip que ha jugat allà no només aquest any sino també dels partits de l'any passat.
En refèrencia a l'afició local, excelent comportament (només hi ha problemes amb el Mirandés) l'entrada del dissabte era tirant a fluixeta, ja que dissabte a les 18 hores es el pitjor horari a Vitoria per anar al futbol, sobre tot per els comerços... però perfectament hi havien unes 8000 persones.
Em van explicar que també han patit altibaixos d'assistència al camp, ara passen por un bon moment, però que desde el club es treballa molt per millorar l'assistència, inclús si es necessari amb moltes invitacions. La veritat un club per copiar moltes de les formes de treballar que utilitzen, només s'han de posar gent que curri i es guanyi el sou, no com molts aquí...

Desconnectat arlekinado_sbd

• Infantil
  • Missatges: 259
  • Gènere: Masculí
  • Yo no cumplo años, yo cumplo temporadas...
« Respondre #101 el: 29 de Setembre de 2014, 14:53:21 pm »
Olmo solo sabe vender humo; que alguien me explique donde esta el equipo sólido en defensa y poco encajador de goles que presuntamente íbamos a ser. Somos un coladero...y por último alguien me sabría decir cuantos penaltis ha parado nuestro portero, por no hablar de como mínimo adivinar al lado en que va el balón.

Entre todos tienen que ponerse el mono de trabajo desde el de marketing hasta el utillero; los fieles nunca hemos dejado de currar y en dos semanas se volverá a ver el respaldo en Palamos.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7188
« Respondre #102 el: 04 de Octubre de 2014, 19:37:11 pm »
El que mes por em fa d'aquest partit es que el Llagostera acaba d'empatar alla.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2832
  • Som el Sabadell !
« Respondre #103 el: 04 de Octubre de 2014, 21:21:35 pm »
I també va guanyar al camp del Barça, i avui també ha guanyat el Lugo...
Hem tornat !

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #104 el: 04 de Octubre de 2014, 22:57:35 pm »
O la gran Ponferradina que avui ha palmat a Girona per 3 a 0!!!