Autor Tema: J6 Alavés - CE Sabadell / Dissabte 27/09 18h.  (Llegit 16646 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 353
Re:J6 Alavés - CE Sabadell / Dissabte 27/09 18h.
« Respondre #80 el: 28 de Setembre de 2014, 13:27:01 pm »
D'acord també amb Dani 71 només amb l'apartat que parla d'en Tamudo. Jo després del esperpèntit tercer gol vaig apagar la TV no vaig veure el gol del Tamudo, però aquest any ens està demostran que un tros de professional i molt vàlid a l'equip a més és al que se li veu més actitut i qualitat i això als 37 anys dins d'una plantilla "Apaga i Vámonos".

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1787
  • Gènere: Masculí
« Respondre #81 el: 28 de Setembre de 2014, 13:51:18 pm »
Tamudo està on fire. Millor que mai, peró fins ven entrada la segona part ningú li va fer una passada en condicions.
Igualment Juanto, crec que està en un bon moment però va passar el mateix. No entenc per que tant insistir en que li treieissin la segona targeta groga per que ahir no jugués a res, o algú no li deixés jugar a res.

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #82 el: 28 de Setembre de 2014, 13:59:47 pm »
No entiendo aún como Olmo sale con todo en Zaragoza y luego contra el Alavés se caga.

Jo tampoc ho entenc... Algú te una explicació!?
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #83 el: 28 de Setembre de 2014, 14:08:24 pm »
Els colIons que falten al camp envers la temporada passada són 6:
els 2 de Juanjo, i encara que no jugessin sempre es notaven al vestidor: rls 2 de Moha i Toni Lao.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #84 el: 28 de Setembre de 2014, 14:46:25 pm »
Es curiós que el que mes ens preocupava era el tema del "9" i ara mateix és l´únic que funciona raonablement bé, amb Juanto i Tamudo
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #85 el: 28 de Setembre de 2014, 16:11:25 pm »
No entiendo como Olmo sigue empeñado en hacer experimentos jugando fuera de casa. La temporada pasada empeñado en poner a Crespí en el centro del campo y ahora parece que le da por poner 3 centrales. Esta demostradísimo y todos lo vemos menos Olmo que cuando jugamos con 6 jugadores defensivos encajamos más goles. Entiendo que se pueda hacer una táctica más defensiva en campo del líder, pero en campo del Alavés que sólo nos saca un punto... En fin, ver para creer.
Olmo vamos a trabajar al máximo nuestro sistema que bastante le cuesta a algunos jugadores entenderlo y a colocar a cada jugador en su sitio. En Zaragoza no se hizo mal, no entiendo el cambio.
No hay mal equipo si sabemos a lo que jugamos y cómo jugamos. Ahora bien, actitud siempre sea cual sea la táctica.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
« Respondre #86 el: 28 de Setembre de 2014, 17:38:06 pm »
Coincido con la mayoría.
Después de un muy buen partido contra el Zaragoza y de sacar los 3 puntos contra la Ponferradina, no entiendo a que viene un cambio de sistema y sacar 5 defensas y dos delanteros centros.

Creo que siempre hemos jugado con 1 punta claro y 2 jugadores por banda.  No tuvimos ningún control del partido y fuimos incapaces de reaccionar después de encajar el primer gol.

Supongo que la psicosis de fuera de casa le pasó factura al mister y quiso "innovar".

Como ha dicho algún compañero también es difícil entender al equipo que un jugador como Marquitos pase de titular a la grada o que Lucas Porcar que para mi fue de los más destacados de Zaragoza como" premio" no  ha jugado un minuto desde entonces y otros jugadores que están en mal momento siguen contando  con minutos.

Yo creo que si no ganamos al Albacete tocará cambiar como hicimos el año pasado..... espero por tanto tener mucho tiempo a Olmo de mister.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #87 el: 28 de Setembre de 2014, 18:02:39 pm »
Coincido con la mayoría.
Después de un muy buen partido contra el Zaragoza y de sacar los 3 puntos contra la Ponferradina, no entiendo a que viene un cambio de sistema y sacar 5 defensas y dos delanteros centros.

Creo que siempre hemos jugado con 1 punta claro y 2 jugadores por banda.  No tuvimos ningún control del partido y fuimos incapaces de reaccionar después de encajar el primer gol.

Supongo que la psicosis de fuera de casa le pasó factura al mister y quiso "innovar".

Como ha dicho algún compañero también es difícil entender al equipo que un jugador como Marquitos pase de titular a la grada o que Lucas Porcar que para mi fue de los más destacados de Zaragoza como" premio" no  ha jugado un minuto desde entonces y otros jugadores que están en mal momento siguen contando  con minutos.

Yo creo que si no ganamos al Albacete tocará cambiar como hicimos el año pasado..... espero por tanto tener mucho tiempo a Olmo de mister

Yo tampoco lo entiendo, manía de los entrenadores de medio pelo la de relegar al banquillo a los mejores fichajes o cesiones. Incomprensible, son entrenadores políticos porque cuando todo el mundo ve blanco, ellos dotados de un don especial que se nos escapa a la plebe,  ven negro. Ya nos suena esta situación verdad?
« Darrera modificació: 28 de Setembre de 2014, 18:07:09 pm per Dani71 »

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #88 el: 28 de Setembre de 2014, 19:09:54 pm »
No entiendo como Olmo sigue empeñado en hacer experimentos jugando fuera de casa. La temporada pasada empeñado en poner a Crespí en el centro del campo y ahora parece que le da por poner 3 centrales. Esta demostradísimo y todos lo vemos menos Olmo que cuando jugamos con 6 jugadores defensivos encajamos más goles. Entiendo que se pueda hacer una táctica más defensiva en campo del líder, pero en campo del Alavés que sólo nos saca un punto... En fin, ver para creer.
Olmo vamos a trabajar al máximo nuestro sistema que bastante le cuesta a algunos jugadores entenderlo y a colocar a cada jugador en su sitio. En Zaragoza no se hizo mal, no entiendo el cambio.
No hay mal equipo si sabemos a lo que jugamos y cómo jugamos. Ahora bien, actitud siempre sea cual sea la táctica.

A veces los entrenadores buscan alternativas tácticas nuevas cuando no son suficientemente críticos/aplicados en la ejecucion de los conceptos defensivos básicos que son la base del problema. Tu puedes meter a C. Hernández en banda izquierda para intentar controlar mejor a un jugador de las características de I. Vélez p. ej. pero si la presión del equipo no es lo suficientemente buena y constante, o si metes a algún defensa que tiene unas carencias evidentes para jugar en esta categoría, pues al final probablemente acabarás siendo goleado igual.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #89 el: 28 de Setembre de 2014, 19:21:36 pm »
Era fora, encara que vaig veure el partit, i per aixo escric ara. Estic realment MOLT PREOCUPAT, la situació del equip a fora no ha variat gens a la de la temporada passada, sempre per diverses raons i moltes d'ellas reals (que si el arbit, que si mala sort devant de porteria, que si plantejament lamentable...) seguim sense guanyar a fora, pero el que realment em preocupa, es que el "comodin de la CREU ALTA" que teniem l'any passat, ara ja no el tenim...i senyors si no guanyem fora, pero tampoc a casa el que pot passar jo ho penseu tots..segueixo dient, ESTIC MOLT PREOCUPAT.
Hem tornat !

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #90 el: 28 de Setembre de 2014, 19:35:25 pm »
Ayer jugamos (otra vez) contra un buen equipo de segunda A, pero es que hasta ahora todos los equipos parecen muy fuertes cuando juegan contra nosotros y no tanto antes o después. Yo estoy con los que decís que lo mejor es que cada cual juegue en su posición natural y sobretodo que tienen que correr como animales des del principio (si puede ser teniendo las líneas algo más juntas).

PD. No entiendo lo de Yeray.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #91 el: 28 de Setembre de 2014, 20:11:41 pm »
Puc entendre que es cambii la tàctica a Stamford Bridge o inclús al Benito Villamarín...però a Mendizorroza....tan t superior veia al Alavés?
Quants equips de mitjana taula com nosaltres creieu que cambiaran el dibuix tàctic quan visitin Vitoria?
Els experiments amb Don Simón i Gasosa...que amb aquests cambis constants els jugadors no saben ni qué fer.

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #92 el: 28 de Setembre de 2014, 20:35:48 pm »
Ayer me pegué 1600km para ver el partido, 400 de más por un olvido. Cuando salimos y en el 9 sportiu salía la posible alineación no quise creer que jugáramos con 3 centrales. En el calentamiento pude ver que era así y ya me di cuenta de por donde podían ir los derroteros del partido. Y no me equivoqué.
Al jugar con 3 centrales facilitamos que ellos presionaran más arriba y por lo tanto, si además el que tenía que sacarla jugada era Crespí... pues al final era pelota a Nauzet y pelotazo arriba.
Los entrenadores muchas veces se complican la vida teniendo "ataques de entrenador" cuando al final está demostrado que el fútbol es más fácil de lo que parece: poner a cada uno en su sitio y si encima son los mejores ya es la os.tia.
Olmo demostró que no tiene claro todavía después de 1 temporada entera con que sistema jugar, haciendo cambios continuos y volviendo locos a los jugadores. La situación es preocupante, porque yo pienso que son hacer la cama, o si, los jugadores pierden la confianza en el técnico.
Esperemos que la cosa cambie rápido porque pienso que plantilla hay para estar de la mitad de la tabla para arriba.

Salud!!!
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #93 el: 28 de Setembre de 2014, 20:50:58 pm »
Ayer me pegué 1600km para ver el partido, 400 de más por un olvido. Cuando salimos y en el 9 sportiu salía la posible alineación no quise creer que jugáramos con 3 centrales. En el calentamiento pude ver que era así y ya me di cuenta de por donde podían ir los derroteros del partido. Y no me equivoqué.
Al jugar con 3 centrales facilitamos que ellos presionaran más arriba y por lo tanto, si además el que tenía que sacarla jugada era Crespí... pues al final era pelota a Nauzet y pelotazo arriba.
Los entrenadores muchas veces se complican la vida teniendo "ataques de entrenador" cuando al final está demostrado que el fútbol es más fácil de lo que parece: poner a cada uno en su sitio y si encima son los mejores ya es la os.tia.
Olmo demostró que no tiene claro todavía después de 1 temporada entera con que sistema jugar, haciendo cambios continuos y volviendo locos a los jugadores. La situación es preocupante, porque yo pienso que son hacer la cama, o si, los jugadores pierden la confianza en el técnico.
Esperemos que la cosa cambie rápido porque pienso que plantilla hay para estar de la mitad de la tabla para arriba.

Salud!!!

Ostras 400 km pq olvidaste algo, eso es como una pesadilla ver que te falta algo cuando llevas 200 km hechos...vaya palo. Lástima no haber vuelto al menos con 1 pto después de eso.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #94 el: 28 de Setembre de 2014, 21:31:12 pm »

Salud!!!

Ostras 400 km pq olvidaste algo, eso es como una pesadilla ver que te falta algo cuando llevas 200 km hechos...vaya palo. Lástima no haber vuelto al menos con 1 pto después de eso.

La verdad es que no has dejado a todos intrigados con lo del olvido.....¡¡ 200 kms ¡¡.......las entradas no serían.

Al margen de esto comentar que la táctica de los 3 centrales no es tan mala si se sabe ejecutar bien.  No hay mas que recordar el partidazo de Montilivi en 2ª B, que ganamos 0-2 y que ya había quedado resulto en el minuto 15.  Se necesita concentración, intensidad, evitar desajustes, unos laterales rápidos y proyectados al ataque y por supuesto olvidarse de las tonterías habituales "Made in La Masia", consistentes en salir siempre con la pelota controlada, los patadones son un atentado al fútbol, etc., etc.

y también por supuesto, hay que jugar con extremos SIEMPRE.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #95 el: 28 de Setembre de 2014, 22:57:00 pm »

Salud!!!

La verdad es que no has dejado a todos intrigados con lo del olvido.....¡¡ 200 kms ¡¡.......las entradas no serían.

Al margen de esto comentar que la táctica de los 3 centrales no es tan mala si se sabe ejecutar bien.  No hay mas que recordar el partidazo de Montilivi en 2ª B, que ganamos 0-2 y que ya había quedado resulto en el minuto 15.  Se necesita concentración, intensidad, evitar desajustes, unos laterales rápidos y proyectados al ataque y por supuesto olvidarse de las tonterías habituales "Made in La Masia", consistentes en salir siempre con la pelota controlada, los patadones son un atentado al fútbol, etc., etc.

y también por supuesto, hay que jugar con extremos SIEMPRE.
Lo peor del olvido es que fue a la vuelta: uno de los que íbamos se dejó olvidado un bolso en un área de servicio y no se dio cuenta hasta que paramos 200 km más adelante para poner gasolina.
Pero aún así mereció la pena disfrutar del ambiente de Gasteiz(he estado muchas veces antes) y de los pintxos y el fantástico ambiente de Mendizorrotza: es impresionante como anima el fondo de animación todo el partido y la celebración después de marcar un gol. Lástima que nosotros no hubiésemos marcado uno más que ellos.

Salud!!!
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2626
« Respondre #96 el: 29 de Setembre de 2014, 09:28:10 am »
Aquest cop Olmo s'hi ha lluit:

- Canvia de tàctica, quan l'anterior l'haviem guanyat.

- Torna a posar a l'11 a dos jugadors que aquesta temporada estan patètics: Crespí i Sotan

- Ariday i Lucas Porcar han demostrat de sobres haver d'estar a l'equip titular.

Feia anys que no canviava de canal per no veure el Sabadell per la tele... penós.
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #97 el: 29 de Setembre de 2014, 10:24:35 am »

- Torna a posar a l'11 a dos jugadors que aquesta temporada estan patètics: Crespí i Sotan

- Ariday i Lucas Porcar han demostrat de sobres haver d'estar a l'equip titular.

Feia anys que no canviava de canal per no veure el Sabadell per la tele... penós.

Sotan no va ser titular...
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2023
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #98 el: 29 de Setembre de 2014, 10:25:02 am »

Aixo!!!!!!!!!  :clap2

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2626
« Respondre #99 el: 29 de Setembre de 2014, 10:41:09 am »

Sotan no va ser titular...

Tens raó, però va entrar per Longás, el millor jugador de la temporada. Sí, som increïbles.
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!