Autor Tema: CE Sabadell FC "B"- CF Peralada, Diumenge 5/10. 12 hores.  (Llegit 4328 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Connectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell FC "B"- CF Peralada, Diumenge 5/10. 12 hores.
« Respondre #20 el: 08 de Octubre de 2014, 21:57:00 pm »
Pues lo siento por no coincidir con vosotros, pero este equipo tiene jugadores para jugar mucho mejor al futbol y no jugamos a nada solo a pegarle patadas al balon para que corran los delanteros. Jugando asi es muy facil que lo otros equipos defiendan, solo llevamos tres goles a favor y de esta manera pocos vamos a marcar.
Pues si no coincidimos , creo que es un futbol propio de la categoria, empezamos muy bien el partido,fueron 15 primeros minutos de dominio y oportunidades para romper la lata.
El Perelada venia como líder y tampoco es que jugara a mucho más , pero es que el Rubí que nos ganó bien tampoco es que hiciera mucho futbol.... por lo que veo es un grupo muy parejo y cualquiera le puede ganar a otro.
Por tus comentarios no te gusta nada el entrenador que tenemos, pero la verdad es que llevamos 2 ascensos seguidos, no digo que sea por él, pero su parte de "culpa" tendrá.
Si coincidimos que falta gol.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat yosolo

• Aleví
  • Missatges: 93
Re:CE Sabadell FC "B"- CF Peralada, Diumenge 5/10. 12 hores.
« Respondre #21 el: 08 de Octubre de 2014, 22:41:52 pm »
Con las plantillas que le montan subiria yo tambien con la minga. No me ***** con el plantillon que teniamos el año pasado y la de este año superior y solo jugamos a ver quien le da mas fuerte, a cualquier entrenador le das esta plantilla y durmiendo hace jugar al equipo un poquito a futbol, no importa si estas en tercera division o en primera catalana lo que tiene que hacer un filial es intentar jugar bien a futbol y mas con los jugadores que hay. Ya veremos cuando esté la temporada mas avanzada.
Estos entrenadores son unos titellas solo ponen a jugar a quien le dicen el señor director deportivo, Estrada muerto de asco, Marçal muerto de asco, Parera muerto de asco y hay jugadores que los ponen a jugar en posiciones que no son suyas con tal de que jueguen por imposicion, cuando se empiecen a marchar luego lo sentiran.