El hecho de que el partido sea en horario intempestivo y que eso prohiba de mucho publico ( pero mucho, no nos engañemos, sobretodo infantil ) no puede quitar que es una AUTENTICA verguenza la promoción que se ha dado de este partido.
Viene todo un sevilla, lider de la liga española y aqui nos permitimos no solo no hacer ni una sola promoción si no que encima nos permitimos el lujo de NI SI QUIERA publicitar el partido.
Porfavor, que el hecho de que jueguen el Madrid o el Barça no os nuble la vista. Es verdad que ese es otro tema y que todavía me pregunto como tantísima gente tiene tan poca personalidad de dejarse engatusar por estos dos equipos que viven para 3 partidos al año y lo demas es pura basura aburrida y sin ningún tipo de emoción para burgueses.
Pero ello no quita que nuestra área de marketing es un cadáver en vida, que no se hace absolutamente nada para promocionar el equipo, no se trabaja. Me parece una autentica vergüenza que un club profesional sea INCAPAZ de promocionar no ya solo este partido sino muchos otros.
Está claro que seguimos siendo un club de Segunda B en este sentido y lo que es peor, la gent esta tan arraigada y tienen tanto morro que es imposible sacarlos del club para meter gente competente, como somos pocos y es facil controlarnos pues ahi siguen cobrando y haciendo el gandul.
Como socio me siento estafado y AVERGONZADO por el trabajo inoperante de estos señores. Estoy realmente indignado de todo lo que ha acaecido durante la semana de un partido tan importante como hoy. Es la segunda vez que voy a ver un partido Oficial contra un primera división en nuestro estadio y la sensación que me dá es que viene a jugar el alcoyano o el gandia. El otro partido fue aquel 2-4 contra el Mallorca de Samuel Eto'o y el petete correa, y en ese partido hubo mas de 8000 personas. Si despues de 10 o 12 años, o mas de ese partido y estando en segunda división con la visita del lider no somos mas de esos 8000 espectadores esta noche deberíamos exigir que rodaran cabezas en esta directiva
Después tienes que leerte al vicepresidente diciendo " tendremos que analizar que no hacemos bien"
Pues mire Sr. Vicepresidente, en este foro podrían coger todo lo que no hacen bien en la opinión del socio y hacer un libro de 600 paginas con ellas.