Pues como todos vosotros ayer noche con muy pocas ganas de escribir, hoy ya más frío comparto el enfado de ayer con las ganas de desquitarnos el próximo sábado con el Mirandés.
Lo peor fue la imagen, sin lugar a dudas, un Sevilla con bajas no nos puede pintar la cara de una forma tan fácil, estamos hartos de ver a segundas B (no segundas A) que en el partido de ida le juegan de tu a tu al grande y dejan abierta hasta la eliminatoria. Por cierto, también hemos de reconocer que algunos "reservas" como Reyes o Gameiro deben cobrar entre los dos como toda nuestra plantilla, ojo que nosotros ibamos con 3 del tercera.
Enfadado con Olmo desde el principio, por lo que arriba comento, si ya tenemos muchas bajas, en un partido de tanta ilusión para tu gente y jugando en casa, saca lo mejor que tienes hombre! Que no pasa nada por jugar 3 partidos en 1 semana. Estamos quejandonos que sólo tenemos un centrocampista disponible y lo sienta para dar toda la responsabilidad a Yeray.
Si al final el criterio era proteger a algunos y no sacar lo mejor, podía haber jugado De Navas, todos los equipos lo hacen y en nuestro caso sería muy merecido ese premio para David.
Enfadado con los jugadores desde el inicio de la segunda parte, nadie corría, nadie presionaba y gol detrás de gol y ahí no pasaba nada, Juanto presionaba miraba que estaba solo y a pararse.
También enfadado por la falta de concentración en los 2 penaltys totalmente innecesarios y que se cometen sin venir a cuento.
Lo único positivo el partido de Carlos (si no es por él nos caen 9) y porque los 3 chicos del filial no desentonan de los demás, sobretodo en el caso de Agus que la lesión de Cristian lo puede afianzar y crecer como jugador en este categoría.
Por último y como anécdotas, ¿era necesario cantar el gol del 1-5 por megafonia? A mi me encanta esa música y cantar entre todos cuando uno nuestro marca,pero hay que dar unas pautas , que sólo se canten si sirve de algo ese gol, o se trata de un gol que suma ,vamos es mi opinión.
También dejaron mucho que desear los aficionados del Sevilla que coreaban con olés el 1-5 a un equipo en su casa, de inferior categoria, que no oponia ninguna resistencia y que no se trataba de ninguna final o partido especial, para mi eso lo llamo falta de educación deportiva y a lo mejor algunos eran hasta de Sabadell.