Creo que no hemos jugado para perder y por más que algunos digáis que lo del árbitro es excusa ,lo siento pero por muy poco que os guste Olmo o algunos jugadores, nos escatiman un penalty claro al jugador que está buscando el remate en el corner y totalmente visible para el árbitro y sobretodo el línea. Y a renglón seguido nos pita un contacto entre los dos jugadores que se buscan mutuamente y que se deja caer el delantero del Mallorca cuando ve que el centro le sobrepasa y por mucho, el árbitro se lo ¿piensa? cosa que no entiendo y nada, le da alas a un Mallorca inferior a nosotros en la segunda parte, por tanto no es una excusa,es una realidad que nos han tangado 1 punto, porque el 0-0 estaba garantizado.
A partir de aquí, y en el conjunto de jornadas,ganamos los partidos donde somos muy superiores (Albacete, Ponferradina o LLagostera) pero en los partidos donde somos iguales o a veces hasta mejores (Zaragoza) no nos llevamos nada, no pienso que Olmo el año pasado sirviera y este no, pero los malos resultados desquician a cualquier entrenador y ya nadie entiende que Marcos juegue 20 minutos muy buenos contra el Girona y hoy no aparezca de nuevo, Porcar lo quita en un momento dulce y ayer, después de varias jornadas, sale revolucionado, fuera de su posición y perdido por completo, que ayer quite el único delantero contrastado que tenemos ahora Juanto, cuando hay que remontar.... No se... Los jugadores también se desquician sobretodo los que no juegan o los que juegan y desaparecen sin motivo claro.
Resumiendo, que la solución si no se gana el sábado, porque lo del Sevilla yo me lo tomo como un premio aunque amargo por la situación actual, es la que hacen todos los equipos, tocará agradecer a Olmo el excelente trabajo del año pasado y buscar un recambio. Un recambio que no tiene que ser nadie especial y a lo mejor no será ni mejor entrenador que Olmo, pero alguien que cambie la dinámica negativa y genere ilusión en todo el grupo,sobretodo los que no juegan.
Por último y sobre las críticas a Hervás, de acuerdo, ayer no estuvo bien, pero con Hidalgo,Juanjo y Longas lesionados ¿a quien ponemos en esa posición? . Porque en el B tenemos buenos jugadores (Oriol, Aleix, Yeray) pero de momento, y para mi, les viene grande el tema y más en esta situación.
Resumiendo,