Pues nada lo primero que lo siento por los querían que perdiéramos para que echaran a Olmo. Para mi lo primero es que gane el equipo sólo faltaría y aunque me pueda gustar más o menos Olmo, ojalá siga todo el año porque sería buena señal.
Luego por otro lado,y como siempre pasa,menos mensajes al finalizar el partido que cuando perdemos, pero cada uno es libre de opinar cuando le vaya bien.
Por lo que respecta al partido, hoy si que he visto las ganas que faltaron el otro dia, pero hemos jugado fatal, contra uno de los rivales más flojos de la categoría nos hemos complicado y mucho la vida,yo creo que había bastante presión después de las derrotas últimas y a ver si en Lugo jugamos mejor.
Como buena noticia la titularidad de Forgas que va cogiendo minutos en el equipo y que la verdad lo ha hecho bien. También me han gustado Gato, Collantes y la entrada de Hidalgo.
A nivel de público lo esperado, los socios y pocos más, esto es una realidad que será muy dificil cambiar, estoy seguro que hacemos puertas abiertas y no se llena el campo.
Pues eso,partido malo pero que la semana que viene ya no nos acordaremos y en la clasificación si que veremos 3 puntos más que es lo más importante.
Felicidades arlequinados!!