Bueno pues hoy muy contento con los 3 puntos ya que era lo importante!!! Pero hoy es el dia que no me voy a morder la lengua, Olmo fuera ya!!!!!!
1- Volvemos a jugar de entrada con un 4-2-3-1 y es que con ese sistema no jugamos a nada, siempre nos ganan en el medio campo todos los equipos y al principio hemos empezado bien, ya que el Mirandes nos a esperado muy atras.
2- Una vez metemos el primer gol y el Mirandes sube linias, nosotros tiramos 2 metros para atras con el canguelo y a la 1 a 2 al descanso y es que un equipo que a demostrado ser una auténtica banda, por un rato nos a dominado, ya que en el medio campo 2 contra 4 de ellos era imposible como cada semana.
3- Remontamos y curiosamente los mejores momentos del equipo son con la entrada de Hidalgo y con 3 centrocampista, 4-3-3 y es que de esa manera nos hemos hecho con el centro del campo.
4- Marcamos el 3 a 2 y automaticamente y cuando el equipo está mejor, quitamos a Hervas para meter a Crespí en un sitio que no es el suyo y a la a sufrir por que es un c***n
![rant :rant:](http://www.cesabadell.org/forum/Smileys/default/rant.gif)
5- Sinceramente hay jugadores que no estan rendiendo lo que se les espera, pero es que Hervas y Eguaras no tienen donde darla y siempre tenemos inferioridad en el medio campo. Ariday si el pobre no toca bola, nuestro ataque es tan simple como balones al espacio a Collantes. Crespí está fatal y no es discutible, pero cuando juega de pivote no es culpa suya no es su sitio. Sotan me a gustado mucho hoy, pero el pobre ya no sabe ni de que juega. Polcar y Marquitos que pensaran si no juegan nunca y vamos como vamos.
6- Para terminar no entiendo los corners al segundo palo que llevabamos tirando las últimas jornadas y hoy en la primera parte también, metimos un gol de churro en Zaragoza y parece que vamos a meter mas así y hoy por fin se han tirado 3 al primer palo y prolongando como se debe hacer, resultado 1 gol y 2 que casi acaban dentro.
Hoy lo puedo decir bien alto y espero equivocarme y que Olmo esté aquí hasta final de temporada que seguramente será buena señal, pero lo veo imposible: OLMO VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Si hubieramos perdido me hubiera mordido la lengua como llevo muchas semanas haciendolo y es que tan pronto no me gusta criticar de esta manera a un entrenador, pero lo siento lo veo muy pero que muy negro con Olmo y el crédito que a ganado hoy, ojalá me equivoque pero lo va a perder en 15 dias.
HONOR AL SABADELL!!!
![Bandera :bandera](http://www.cesabadell.org/forum/Smileys/default/arlequinat.gif)