Extraido del post Tema: Álex García nou entrenador
blayo: "Mare de deu senyor meu!! Que s'aliniin tots els astres del cosmos...Aquesta directiva es de riure."
blayo: "En serio? Doncs si és veritat aixó som equip de 2B.Gràcies directiva,només pensar que si varem trigar 18 anys en recuperar la 2A si ara baixem serà l'adeu definitiu del centre d'esports Sabadell..."
evir: "Hasta el mismo día de hoy NUNCA había tenido miedo de descender."
labtec: "Ahora bien y lo repito, ni fichando a Pep Guardiola, Ancelotti, Arsène Wenger, Laurent Blanc y ni al mismisimo Diego Simeone, con los jugadores actuales de la primera plantilla no llegaremos a ninguna parte."
No se quien mete mas m***** si yo con mi encuesta o vosotros con vuestros comentarios previos.
Si tengo miedo de descender no es por Alex Garcia, sino por la directiva, que no saben ni ellos lo que hacen.
Coincido contigo Evir en que tanto la directiva como la secretaria técnica tienen una culpa enorme en la situación actual, pero creo que tu comentario sobre el descenso hubiera sido otro, si hubiese llegado un entrenador tipo Oltra, Lobera o cualquier otro mas "mediático".
Es evidente que ningún entrenador te garantiza éxitos ni victorias, pero nuestros últimos tres entrenadores (Salamero, Olmo y ahora Garcia)...que queréis que os diga, son parche sobre parche. Los tendría en Segunda B, pero no nos olvidemos que estamos en Liga Adelante y aquí los experimentos con gaseosa por favor.
El pobre Alex Garcia no genera ilusión. No digo que sea mal entrenador y deseo que le vaya genial y que su etapa en el CES sea larga y provechosa.
Una apuesta muy personal de un entrenador joven que creo que puede llegar lejos si se le da la oportunidad es Jordi Roger, el entrenador del Cornellà. Un tio además con carácter... ahí lo dejo.