Madre mia compañero Labtec ya te había visto decir algo así del equipo pero lo tuyo es de traca, de verdad.
Qué esperas que estemos luchando por el play off siendo el primer año que estamos en la categoría?? Hay chavales que es la primera vez en su vida que juegan en tercera, y aún así se parten la cara y corren. Yo no se que espectativas tienes, de verdad. Hay que ser exigentes, pero no tanto. He asistido a todos los partidos en casa y vale que les cueste, pero se parten la cara y lo dan todo, tiempo al tiempo que los 3 puntos llegarán.
Dices que algunos no ni pueden con el colista de 3a... te pongo un poco en situación. Castelldefels, Entrenador nuevo desde hace 4 jornadas, racha de 4 victorias seguidas viniendo de meterle un 5-0 al tercero siendo tú el colista. Iban enchufadísimos. Ahora, CE Sabadell B, primer portero lesionado, segundo portero convocado con el primer equipo. Portero titular un chaval del Juvenil que era la primera vez que juega en tercera. Le quitas a dos jugadores clave como son Agus Medina y Ernest Forgàs, e Ivan por supuesto. Que más quieres?
Dices que nos vamos al pozo.... sabrás que por ejemplo nuestro 9 ha jugado partidos habiendo jugado previamente en escasas 18 horas un partido en Segunda A. O que juegue un defensa habiendose metido un viaje y llegando a las 5 de la mañana de un desplazamiento con el primer equipo para jugar un partido con el filial. Todo eso lo sabes??
Enserio labtec, me parece perfecto que informes en directo de como va nuestro filial, pero sin ofender, yo como alguien que he visto todos los partidos en casa puedo decir que no se merecen como están. No te puedes guiar de los resultados por que no sabes las sensaciones que transmite el equipo y por ende, no puedes criticar con tanta dureza como haces.
Tiempo al tiempo, cuando la cosa entre el primer equipo vaya fluida (que afecta y mucho al filial), empezaremos a ver resultados muy positivos.
Y para terminar, 15 partidos, 4 derrotas. Enserio que nos vamos al pozo???
HONOR ETERNO AL SABADELL B, que a mi personalmente, me está haciendo disfrutar más que con el primer equipo.
PD: Vaya chicharro de Sandro, golazo con todas las letras.