Yo la verdad que ayer por la noche me sentía derrotado , pensaba que no teniamos nada que hacer y que se acabó lo bonito, el ascenso y la ilusión de los primeros partidos en liga adelante, sobretodo.
Pero ahora una vez que prácticamente ha finalizado la jornada quiero y necesito creer todavia en que vamos a levantar el vuelo, vienen ahora unos dias especiales, de ilusión y es la que yo no quiero perder.
Todo y que es muy dificil enderezar el rumbo y la mayoria estais muy desanimados (yo no estoy mejor),algunas cosas "positivas":
1.-Una vez que ganemos, estoy seguro que peor que la última racha que llevamos será difícil coger otra igual.
2.- Parece que el tema económico se puede solucionar y es muy posible que llegue algún fichaje que al menos pueda levantarnos el ánimo (más que por la calidad porque en algun puesto jugamos sin nadie y bienvenido será).
3.- Si ganamos al Recre es posible, que por el calendario de la próxima jornada, estemos a 2 puntos de la salvación y volveremos a jugar en casa en la siguiente.
4.- Nuestros rivales a dia de hoy (Racing, Llagostera, Mallorca, Osasuna, Barça B) nos visitan en la segunda vuelta.
5.-Si equipos como Girona, Ponferradina y algun otro similar suman o van a sumar 30 puntos o más en 1 vuelta, porque nosotros no lo podemos hacer?
6.- Por cierto, este año la puntuación de los de abajo es menor que la del año pensado (o me lo parece) y a lo mejor con 48-49 ya te quedas.
Bueno, si alguien se le ocurre alguna más que la apunte y como dijo ayer nuestro capitán la afición no puede bajar los brazos y no los podemos dejar sólos en el intento en diciembre , cuando estamos a 5 puntos de la salvación y quedando más de una vuelta.
Se que todo lo que apunto son hipótesis y a lo mejor si no ganamos al Recre dejaré de creer yo mismo en ellas, pero en estas 2 semanas quiero ser positivo, después del cabreo de anoche.
Animos a todos los arlequinados, a los de verdad (los de en primera,segunda o tercera) ...
Para mi , y es mi opinión, no me lo parecen mucho los que ya se quieren bajar del carro en marcha o ya anuncian que si bajamos no cuenten con ellos.