señores y señoras y continua el circo arlequinado!!
cuando parece que ya no se puede superar el ridículo anterior,esta semana aparece nauzet,el portero que no bloca una ni que lo maten,y el solito ñam-ñam regala el partido
que mas tiene hacer nauzet para ir al banquillo? como un portero peor,pero mucho peor que de navas,le puede quitar la titularidad? será porque de navas es un tio serio trabajador y que no hace estridencias? tiene que jugar el "loco" por decreto? entre las salidas a lo loco,que no bloca una ni que lo maten,que es un palomitero barato para la foto(pelota al medio de la portería a media altura,y el tio se tira para buscar la foto como si fuera un paradon) a los chavalines del gol les gustara,a los mas granaditos nos parece un patan,a mi me parece un portero del monton pero muy del monton
y que decir del "revulsivo" alex garcia? por favor vete ya,eres muy muy malo...que si,que entrenaste a messi de infantil...felicida
des,pero eso te convierte en entrenador? 6 partidos y diría si no me equivoco con un balance de 0-1-5...si vamos de mal en peor!!
este tio me recuerda tanto al farmacéutico Bonet que tiemblo..y ahora si estamos a tiempo!!
señores directivos,por traer la ******. mas barata y por amiguismos del tal gordillo y sus secuaces nos están hundiendo,a que c.oñ.o esperan a reaccionar!! a que venga el tito sakamoto y diga algo? basta ya de tanto inmovilismo y tanta miseria...sino cuando bajemos a segunda B,Ya veréis lo caro que nos abra salido el tener la materia mas mala y barata del mercado!!
alex garcia,inepto vete ya!! gordillo dimisión!! no os queremos!!