Con todas las bajas que teníamos, la presión por ganar, la mala racha tanto de juego como de resultados y el saber que una derrota era decir casi el adiós a esta temporada, tengo que decir que el equipo merece mi gran reconocimiento y un voto de confianza para creer que SI SE PUEDE.
Me quedo hoy con todo el equipo, desde el tan criticado Nauzet que nos ha salvado un uno contra uno en la primera parte por ganarle la espalda a Crespí y que es el alma del equipo, pasando por Kiko Olivas el mejor defensa que tenemos con diferencia, espectular el partido que se ha marcado el antequerano, espectacular también el partido de Yeray, siendo el que daba el equilibrio a nivel defensivo en el equipo y me gustaría resaltar el partido tanto de Marquitos que bajo mi punto de vista debería de ser titular indiscutible a día de hoy como de JUAN COLLANTES, lo pongo en mayúsculas pq es el mejor jugador que tenemos en la plantilla, no solo por el gol de hoy, sino por el rendimiento que está demostrando cuando está en el campo.
Creo que si traemos a Anibal y Clerc el equipo puede dar un salto de calidad importante, tocará luchar pero creo que nos salvaremos.
Espectacular también el minuto 15 del partido con la entrada en el gol nord de la Força Arlequinada, como se nota cuando están en el campo, no se cual ha sido el motivo de protesta de asistir 15 minutos tarde, pero está claro que cuando entran dan un plus en el campo y un plus al equipo.