Ayer pude disfrutar de un nuevo esperpento arlequinado más. El enesimo de esta temporada. Ayer fue la primera vez que me voy del estdio antes de hora. Lo siento señores pero eso es lo que estáis consiguiendo. He ido al campo lloviendo, nevando, estando enfermo, pero ver como jornada tras jornada humillan a tu equipo y que NADIE, NADIE ponga solución a esto yo ya no lo puedo aguantar. Estoy peridendo la fe en el sabadell, y en el futbol. Es muy triste pero es así. Voy al campo temeroso por ver hacer el ridiculo una vez más a mi equipo y ayer ya no lo aguante mas, me vine abajo y no soportaba ver como los culés nos ridiculizaban, como teniamos unos jugadores que no saben lo que hacen en el campo, como tenemos una directiva que pasa absolutamente de todo y un entrenador que ha ganado un partido de 12 disputados y sigue entrenando una y otra semana y lo que es peor, seguirá hasta final de temporada. Lo siento mucho, de verdad, siento haber abandonado ami equipo pero no puedo seguir viendo a un enfermo terminal al que quiero tanto de esta manera. Esperaba una reacción, unas declaraciones, un movimiento, esperaba alguna dimisión, pero la semana que viene tengo claro que en soria volveremos a hacer un nuevo ridiculo, solo hay que esperar cuando y en que minuto, no tengo ni ilusión por ver a mi equipo.
Llamadme aficionado de segunda, decidme que no quiero al sabadell, lo que os de la gana... pero yo no puedo aguantar más lo que vi ayer. Y he vivido un descenso a tercera división...
Estáis acabando con nuestra ilusión. Entre todos. Ya se que da igual mientras sigan cayendo en el bolsillo, sobretodo por parte de la directiva, pero al final a cada ***** le llega su san martín. No lo olvideis nunca.