1.- Cristian y Nauzet a la grada toda la temporada. Si es cierto lo que corre por ahí de que Nauzet tiene que jugar porque así lo pone en su contrato, dimisión del que aceptó esa cláusula ya.
2.- Hidalgo no puede jugar más de treinta minutos en una categoría profesional.
3.- Yeray de central teniendo a Ciércoles que sí ha jugado en esa posición, y haciéndolo bastante bien, es un error injustificable. Si sumamos que en el banquillo teníamos a Carlos Hernández, el error es injustificable y suicida, y no estamos para cometer locuras.
4.- Collantes a pierna cambiada. Sin comentarios. La asistencia fue con la pierna izquierda, pero desde su banda natural. Es una cuestión mental.
5.- No hemos descendido aún. Tenemos muchos números de hacerlo, pero existen posibilidades y tenemos que agarrarnos a ellas, como siempre hemos hecho.
6.- Vale ya de diferenciar entre partidos en casa y partidos fuera. Ni dentro ni fuera rascamos. Quedan 19 partidos, no finales, 19 partidos, 57 puntos. Dicen que con 30 nos salvamos. Yo creo que con 27. Vamos a por ellos.
7.- Los que nos tienen que sacar de aquí son los jugadores. Si la persona encargada de alinear a los jugadores no da pie con bola, a la calle. Pero ya. Necesitamos un entrenador con carácter, con personalidad y, sí, agresivo. Jugando "como el Barça", ayer nos llevamos ocho tarjetas amarillas. Vamos a rascar y a subir la vara de medir del árbitro, que parecemos monjas.
8.- Es importante protestarle al árbitro desde dentro del campo, no desde la grada. Ayer vi situaciones esperpénticas en las que ni uno solo de nuestros jugadores apretaba al árbitro. Somos muy tontos, no tenemos picardía.
9.- Picardía. Collantes, tírate hijo mío. Te dan una de palos alucinantes y no tienes la sangre de tirarte. Ayer te hicieron un penalti de libro con 1-4 y ni te inmutaste. Tenemos que hacer lo que sea. Hemos llegado al punto del todo vale.
10.- No pretendía escribir un decálogo.
HONOR AL SABADELL