Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Comença tu pq no sé per on vas....i amb un exemple sabrem el què
Buen feeling:Eibar, Girona, Espanyol, Sevilla, Osasuna, Murcia, Villareal, Hércules, Numancia...Mal feeling:Castellón, Terrassa, Nastic, Lleida, Sant Andreu, Gramenet, Badalona, Zaragoza, Barça, Hospitalet, Xerez...
Cita de: arlekinado_sbd en 30 de Gener de 2015, 00:26:36 amBuen feeling:Eibar, Girona, Espanyol, Sevilla, Osasuna, Murcia, Villareal, Hércules, Numancia...Mal feeling:Castellón, Terrassa, Nastic, Lleida, Sant Andreu, Gramenet, Badalona, Zaragoza, Barça, Hospitalet, Xerez...Hospitalet i Gramanet porque? Nunca he percibido ninguna hostilidad de esas aficiones mas bien al contrario......Yo añadiría también a Alcoyano en "buen feeling". Recordemos la afinidad histórica entre las dos aficiones puesta muy de manifiesto el "día de los aspersores" entre otras ocasiones.
Con el Español no había mucho feeling, cada vez que venían a la NCA había incidentes con su afición más radical.Con Osasuna hay feeling ahora, lo cual me alegra, antiguamente no nos podían ni ver, al igual que con la afición del Cadiz.Con la de Sporting y Oviedo, tres cuartos de lo mismo.De todas formas, esto del feeling, es muy personal, en función del sector del campo donde preguntes te dirán unos u otros.Creo que en lo que coincidimos todas la aficiones es con el poco feeling que tenemos con la LFP y el Consejo General de Deportes.No sabía lo del Dinamo de Dresden, alguien sabe el porque. Merci
Cita de: skatalites en 30 de Gener de 2015, 10:05:30 amCon el Español no había mucho feeling, cada vez que venían a la NCA había incidentes con su afición más radical.Con Osasuna hay feeling ahora, lo cual me alegra, antiguamente no nos podían ni ver, al igual que con la afición del Cadiz.Con la de Sporting y Oviedo, tres cuartos de lo mismo.De todas formas, esto del feeling, es muy personal, en función del sector del campo donde preguntes te dirán unos u otros.Creo que en lo que coincidimos todas la aficiones es con el poco feeling que tenemos con la LFP y el Consejo General de Deportes.No sabía lo del Dinamo de Dresden, alguien sabe el porque. MerciHace un par de años un buen grupo de aficionados del Dynamo vinieron a la Nova Creu Alta, se les invitó a pasar el partido detrás de la porteria del gol nord y desde entonces miembros de ambas aficiones mantienen el contacto (incluido yo) y han venido a más partidos a título personal y no como representación del club.
Cita de: DeatheR en 30 de Gener de 2015, 18:48:42 pmCita de: skatalites en 30 de Gener de 2015, 10:05:30 amCon el Español no había mucho feeling, cada vez que venían a la NCA había incidentes con su afición más radical.Con Osasuna hay feeling ahora, lo cual me alegra, antiguamente no nos podían ni ver, al igual que con la afición del Cadiz.Con la de Sporting y Oviedo, tres cuartos de lo mismo.De todas formas, esto del feeling, es muy personal, en función del sector del campo donde preguntes te dirán unos u otros.Creo que en lo que coincidimos todas la aficiones es con el poco feeling que tenemos con la LFP y el Consejo General de Deportes.No sabía lo del Dinamo de Dresden, alguien sabe el porque. MerciHace un par de años un buen grupo de aficionados del Dynamo vinieron a la Nova Creu Alta, se les invitó a pasar el partido detrás de la porteria del gol nord y desde entonces miembros de ambas aficiones mantienen el contacto (incluido yo) y han venido a más partidos a título personal y no como representación del club.Ostras que bueno. Merci
El barça afició amiga? A mi man dit de tot tan a primera divisió com al mini
Cita de: o rei marañon en 01 de Febrer de 2015, 22:36:05 pmEl barça afició amiga? A mi man dit de tot tan a primera divisió com al miniBarça afició amiga?Peró si al "mini" ens diuen de tot i a un del Barça quan diu que ets del Sabadell se'n fot de tu. I a més et diu "peró del Barça també, oi?"
De peu el camp del barça aplaudint al Sabadell? No fotem home, o serà que tinc mala sort i sempre ma tocat el cule prepotent al costat, els cules son simpatics quan tenfoten cinc, però si plantas cara ja es diferent, m'agradaria que algú que vagi estar l'any del empat a un, amb hicks i fradera de central ho expliquessin ens van dir de tot, collons si ni tant sols erem catalans, al barça li importa una m**** tots els equips catalans, sigui el esport que sigui, volen ser ells i prou. I perdoneu els cules jo soc del Sabadell a primera segona o a regional i ja en tinc prou