Autor Tema: JUGADORES ENTRENADORES Y DIRECTIVA, ESTO ES LO QUE ESTÁIS CONSIGUIENDO.  (Llegit 3902 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
Soria

-Victoria por 3-0 y podiamos haber ganado 18-0.
No he visto un equipo tan sumamente malo como el Sabadell en tiempos.

-Partido para haberse metido a la aficion en el bolsillo con 6 o 7 goles.

-Resumen: Hemos ganado 3-0 sin ningun brillo ante un equipo entregado y penoso que ni metia la pierna...como si no les pagaran a estos del Sabadell...

-Creo que el Sabadell solo hubiera ganado hoy en Soria si no nos presentamos al partido o si les dejamos la porteria vacia...son carne de segunda b...malisisisisisis isisisisisisisisisi smosssssssss
Asi que este partido no es la ****...como este partido no vamos a tener ni uno mas...estoy convencido

BETIS.

-Qué mala pinta tiene el Sabadell.

-Pa mi el partido hubiese sido realmente bueno si hubiese acabado 4 o 5 a cero, teniendo en cuenta que el Sabadell ni se ha presentao al partido, vamos.

ALAVES

-El Sabadell es un equipo muy flojo

-El planteamiento inicial muy raro, pero se ha visto que al Sabadell (una banda de amigos como equipo por lo visto hoy) le ha pillado por sorpresa y en la primera parte no han sabido defender a un equipo al que esperaban con dos extremos ofensivos. Que sí, que yo también prefiero juego por las bandas y a cuchillo... pero ha funcionado.

SANTANDER

-A mi me da que el Sabadell hoy nos lo ha puesto bastante facil.

-O cambia mucho la defensa del Sabadell o es carne de descenso...y el portero lo único que tiene es planta...y tatoos

No creeís que esta santa afición ya ha sido demasiado humillada? De verdad no se puede hacer mejor? De verdad nos tenemos que resignar a perder por goleada cada jornada y ser el hazmereir del país? Se merece esto nuestros colores?

Tengamos un poco de verguenza y DEMOS LA CARA contra el zaragoza. Hay que exigir la victoría y sinó plantón. Basta ya de cachondeo. No nos merecemos esto.

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2023
  • Gènere: Masculí
  • Som'hi Sabadell!
Re:JUGADORES ENTRENADORES Y DIRECTIVA, ESTO ES LO QUE ESTÁIS CONSIGUIENDO.
« Respondre #1 el: 09 de Febrer de 2015, 02:19:01 am »
Si yo fuera el presidente de algúna Peña con más de 15 miembros, se iban a c@gar. Íbamos a ser como el cobrador del Frac pero en versión arlequinada, ni un entrenamiento iban a poder relajarse porque estaría muy encima de ellos como un pastor con sus cabras.

En Italia creo que fue, se han dado casos en que equipos estaban igual de mal que nosotros, y, los aficionados saltaron al campo y amenazaron a los jugadores. Los tres siguientes partidos los ganaron y se dejaron de hacer el tont0. Pero como somos unos débiles y unos permisivos, se nos mean encima y pobre de ti que silbes a tus jugadores porque te llaman mal arlequinado, mientras que el resto de los mortales que trabajamos, si la cargábamos en el trabajo nuestro jefe nos echa una bronca que ni todos los entrenadores del CES juntos... Pero los jugadores son intocables, seres de luz que diría aquel...

¿Cuantas veces nos han robado en la Nova Creu Alta los árbitros? ¿Creéis que si se les esperara en la salida toda la afición y que tuvieran que salir escoltados con los Mossos, no tendrían mas reparo en pitar según que cosas? Y no hablo de usar la violencia, simplemente hacer acto de presencia y grítales "No tenéis vergüenza", "Ya os vale...." O algo asi

Somos un equipo humilde si,  pero una cosa es sufrir y otra cosa es el sadomasoquismo arlequinado que hay en este club... Ni el 50 sombras de grey. El "Sufrir porque hay que sufrir" o el "Sufrir por el trabajo mal hecho" son el "Cada día" de esta entidad y es hora de que eso pare ya.

« Darrera modificació: 09 de Febrer de 2015, 02:23:51 am per KILLERSBD »

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8177
  • un camp de primera
« Respondre #2 el: 09 de Febrer de 2015, 08:35:53 am »
Si yo fuera el presidente de algúna Peña con más de 15 miembros, se iban a c@gar. Íbamos a ser como el cobrador del Frac pero en versión arlequinada, ni un entrenamiento iban a poder relajarse porque estaría muy encima de ellos como un pastor con sus cabras.

En Italia creo que fue, se han dado casos en que equipos estaban igual de mal que nosotros, y, los aficionados saltaron al campo y amenazaron a los jugadores. Los tres siguientes partidos los ganaron y se dejaron de hacer el tont0. Pero como somos unos débiles y unos permisivos, se nos mean encima y pobre de ti que silbes a tus jugadores porque te llaman mal arlequinado, mientras que el resto de los mortales que trabajamos, si la cargábamos en el trabajo nuestro jefe nos echa una bronca que ni todos los entrenadores del CES juntos... Pero los jugadores son intocables, seres de luz que diría aquel...

¿Cuantas veces nos han robado en la Nova Creu Alta los árbitros? ¿Creéis que si se les esperara en la salida toda la afición y que tuvieran que salir escoltados con los Mossos, no tendrían mas reparo en pitar según que cosas? Y no hablo de usar la violencia, simplemente hacer acto de presencia y grítales "No tenéis vergüenza", "Ya os vale...." O algo asi

Somos un equipo humilde si,  pero una cosa es sufrir y otra cosa es el sadomasoquismo arlequinado que hay en este club... Ni el 50 sombras de grey. El "Sufrir porque hay que sufrir" o el "Sufrir por el trabajo mal hecho" son el "Cada día" de esta entidad y es hora de que eso pare ya.

Sí, esto fue en Nápoles y ya sabes lo que hay allí.....¿y que quieres que nos funda a sanciones la LFP?

Y de "robo arbitral" ayer nada de nada, seamos objetivos, ya podiamos jugar 10 como 14 con el 2-0 que ni las habríamos olido. Y antes de la expulsión se había comido un penalty a favor del Numancia.

Nuestro problema ha sido el millón de presupuesto recortado y la surrealista elección del segundo entrenador.....y cuando estás abajo no te respetan ni rivales, ni árbitros ni federación ni nadie.  Mira el Girona o nosotros el año pasado y compara.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #3 el: 09 de Febrer de 2015, 09:18:13 am »

saltar al camp? amenaçar als jugadors?.... flipant.. n'hi ha que no sabeu que dir ja.

Jo aniré diumenge amb totes les ganes per animar a mort els jugadors i a ajudar a sumar 3 punts més per seguir lluitant!
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #4 el: 09 de Febrer de 2015, 09:20:25 am »
No cal fer el ruc per mostrar el descontent.

Del minut 1 al 90 animar i si cal fer una concentració, manifestació o el que sigui contra la directiva es fa quan toqui i amb seny.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #5 el: 09 de Febrer de 2015, 09:58:31 am »
Quede claro que mi post no va para nada a fomentar actitudes violentas y si el orgullo de nuestro club para que no se vuelva a repetir ningun comentario como estos por parte de otras aficiones...porque lamentablemente esa es la impresoon que damos

Desconnectat FranchVacambauer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1249
  • a voltes et visitaven Hugo Sánchez i en Calderé...
« Respondre #6 el: 09 de Febrer de 2015, 10:18:06 am »
En honor a la veritat, aquets comentaris encara són benevolents veient el nivell de l'equip...  :plora
Campió de Copa 2016/17.
Campió de Copa 2017/18.
Campió Supercopa 2018/19.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #7 el: 09 de Febrer de 2015, 11:07:34 am »
Violencia nunca...pero a mi me gustaria y MUUUCHO que se les hiciera una pitada monumental a los mantas y petardazos de jugadores,que sientan la verguenza que nos estan haciendo pasar jornada tras jornada.Somos el hazmerreir del pais y ya esta bien de una Pu.... Vez :rant:

Pitada monumental y que sientan verguenza,se lo merecen y muuuuucho,pero como somos una aficion hermanita de la caridad lo que haremos la mayoria de socios y aficionados sera aplaudir cuando salgan al campo...Penoso. :wall:
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat Lino

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 819
« Respondre #8 el: 09 de Febrer de 2015, 12:01:17 pm »
Cada uno que decida si quiere ser parte de la solución o prefiere ser parte del problema. Yo hasta que no sea una realidad el descenso me voy a dejar la piel, por unos jugadores (hoy llamados mercenarios) que el año pasado nos dieron otra versión y que por cierto, este año pertenecen al segundo club con menor presupuesto de la categoría, y eso se nos olvida a todos.

Si se baja, pues a apretarnos los machos pero mientras haya opciones no voy a ser yo quien cargue contra unos jugadores que son los únicos que nos pueden sacar de aquí, al contrario, solo podemos confiar en ellos y mostrarle todo el cariño por muy difícil que nos resulte actual así, pero esa es la mejor solución pienso.

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #9 el: 09 de Febrer de 2015, 12:09:11 pm »
Yo creo que lo que hay que hacer es ir el máximo de gente posible al entrenamiento del próximo sábado en la NCA a las 10'30 y animar como animales durante todo el entrenamiento. Que se den cuenta de que esta afición está por encima de todo, que se les caiga la cara de vergüenza, pero sin que nadie les de ni un solo grito que no sea de animación y ánimo. Que vean de lo que somos capaces. Tal vez así el domingo salgan a morir.
Forero Més Catxondo

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2101
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #10 el: 09 de Febrer de 2015, 12:19:37 pm »
Yo creo que lo que hay que hacer es ir el máximo de gente posible al entrenamiento del próximo sábado en la NCA a las 10'30 y animar como animales durante todo el entrenamiento. Que se den cuenta de que esta afición está por encima de todo, que se les caiga la cara de vergüenza, pero sin que nadie les de ni un solo grito que no sea de animación y ánimo. Que vean de lo que somos capaces. Tal vez así el domingo salgan a morir.

Si se hace esto me apunto.

!Salud!

Desconnectat Lino

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #11 el: 09 de Febrer de 2015, 12:30:15 pm »

!Salud!

I jo. Això es una inciativa positiva. M'apunto

Desconnectat Japos100%

• Juvenil
  • Missatges: 408
  • KEEP CALM and JAPOS100%
« Respondre #12 el: 09 de Febrer de 2015, 12:45:07 pm »

!Salud!

Conteu amb mi si es fa
TORNAREM A SER GRANS

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2023
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #13 el: 09 de Febrer de 2015, 13:35:31 pm »

Yo no he sido un estudiante brillante que digamos, y cuando mis padres veían mis notas que había suspendido unas cuantas porque me había estado tocando loa huev0s todos el trimestre, ¿Qué crees que hacían? ¿Animarme? Pues no. Me caía una bronca monumental con todo tipo de prohibiciones y restricciones. Eso hacia que me pusiera las pilas para recuperar todos aquello que podía hacer/disponer antes de estar castigado.

Aquí no se trata de que el equipo "Haga todo lo posible y no pueda salir nada mas porque no hay nivel" en ese caso, si que animaría, pero s los jugadores del Sabadell no les sale de ahí abajo luchar y punto. Y como no les sale de abajo apostar por NUESTRO equipo sin importarles mandarnos a 2B, pues no pienso animarles. Si fuera seguidor del Llagostera, si que animaría porque aunque los resultados no sean brillantes, LO DAN TODO en cada partido, y nosotros solo hacemos el ridículo.

Esta es la realidad. Os gustará más o menos pero esto es lo que ocurre en el CES.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #14 el: 09 de Febrer de 2015, 15:13:54 pm »

!Salud!

+ 1903, totalment d'acord amb tu, company.,  Si señor, que se vea que los aficionados no nos rendimos y que los jugadores se lo han de dejar  todo al dia siguiente y que sepan que empezaran con el Zaragoza sin ningún reproche por parte nuestra ni antes ni durante el partido.
Entre todos hay que sacarlo y los que quieran chillar antes de empezar y cuando salgan los jugadores pienso que se equivocan , si a un jugador presionado, el primer pase lo falla, el segundo también.... ¿como coge confianza? Chillándole e insultándole a las primeras de cambio? o todo el partido gritando Sabadell,Sabadell o el clásico" Si se Puede".

Cuando un equipo gana no hace falta ni que vayamos al campo, ni que gritemos.... pero en nuestra situación no puede haber reproches durante los 90 minutos y él que no actua así creo que es porque a lo mejor ya le gusta el mal rollo y la crispación.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Lino

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #15 el: 09 de Febrer de 2015, 15:46:29 pm »

!Salud!

+ 1903, totalment d'acord amb tu, company., totalment d'acord amb tu, company.,  Si señor, que se vea que los aficionados no nos rendimos y que los jugadores se lo han de dejar  todo al dia siguiente y que sepan que empezaran con el Zaragoza sin ningún reproche por parte nuestra ni antes ni durante el partido.
Entre todos hay que sacarlo y los que quieran chillar antes de empezar y cuando salgan los jugadores pienso que se equivocan , si a un jugador presionado, el primer pase lo falla, el segundo también.... ¿como coge confianza? Chillándole e insultándole a las primeras de cambio? o todo el partido gritando Sabadell,Sabadell o el clásico" Si se Puede".

Cuando un equipo gana no hace falta ni que vayamos al campo, ni que gritemos.... pero en nuestra situación no puede haber reproches durante los 90 minutos y él que no actua así creo que es porque a lo mejor ya le gusta el mal rollo y la crispación.

Me reconfortan no solo estos comentarios sino de quienes vienen, así que creo que seria bueno desde ya que empiece a mover esto para que llegue a jugadores y contagie a la máxima afición posible, de que creemos en ellos y de que estamos con ello. Los que teneis capacidad de repercusió, hacerlo extensivo y el sábado en el entrenamiento, empezamos nuestra primera final...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #16 el: 09 de Febrer de 2015, 15:50:32 pm »
Lo ideal crec que seria una resposta silenciosa abans de començar el partit i animar durant el mateix, ara que la lògica amb diu que a la primera errada el camp s'omplirà de xiulets :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #17 el: 09 de Febrer de 2015, 16:00:31 pm »

Crec que en aquest cas la Força Arlekinada hauria de fer patent la seva "Força" i fer acte de presència a l'entrenament de dissabte. Com si d'un partit es tractés. Ells són els únics (que ningú s'enfadi, em refereixo als qui més es fan sentir) que animen a l'estadi i els indicats per a dur a terme una iniciativa així. Segurament davant el Zaragoza ens juguem la permanència de manera definitva a la categoria. 
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #18 el: 09 de Febrer de 2015, 16:22:16 pm »
jo hi aniré.
O ho salvem entre tots, o plorarem només els aficionats.

Desconnectat arcuilla

• Juvenil
  • Missatges: 315
« Respondre #19 el: 09 de Febrer de 2015, 17:28:43 pm »
Totalment d'acord amb tu, company. allí estaré para animar y hacer sentir que no están solos y  que pueden revertir la situación.
SABADELL ES FUTBOL, FUTBOL ES CE SABADELL