Bueno pues mas que contento y ya no sabía lo que era tener un domingo con una gran sonrisa
Partidazo el de Anibal, Sotan y Carlos H.
Despues quiero destacar varias cosas y una de ellas Hidalgo, a parte del buen partido que hizo y que se dejó los h****s como siempre, pues tuvo un detalle de 10 como capitán y como lo que es y es que despues del empate el equipo se quedó muy tocado y el fué casi que uno a uno, dandole ánimos y levantandolos y incluso creo que en un corner aplaudió al público, insisto Hidalgo es un grande y no solo por el futbol que practica.
Despues quiero dar capítulo a parte a Hervas, ya que hizo un partidazo y era el que mas se ofrecía de todos y sin duda hizo un partido de 10, por aquí salvo algún comentario que he leido, pocos lo habeis reconocido y con eso no me meto ya que cada uno tiene su opinión, pero creo que tenemos que ser un poco mas objetivos y no criticar por criticar.
Hablando de criticar me sumo a lo que ya han dicho varios foreros y cuando se gana parece que la gente se esconde, de verdad no lo entiendo yo cuando perdemos no me hace ninguna gracia escribir y muchas veces ni lo hago, en cambio cuando ganamos me encanta leerme todo y poder comentarlo, yo debo ser muy raro
PD: Yeray al ser de la cantera creo que se le tiene una estima especial y yo también que quede claro, pero no creo que hiciera un buen partido ayer y la verdad creo que está un poquito verde todavía para la categoría, aunque eso si los h****s que le pone son innegables!!!