Buen partido el de todo el equipo, era seguramente de las ultimas oportunidades para creer, porque si ayer no ganamos , la moral para afrontar Albacete hubiera sido muy diferente, aparte de lo descolgado que nos quedariamos.
Ya hemos recortado 3 puntos con el Barcelona , y seguro que recortaremos a Recre o Racing o incluso a los 2 en caso de que empaten. Tenerife tiene un desplazamiento complicado..... Esperaremos a la noche a ver como quedamos.
Creo que ha sido clave sobretodo la vuelta de Kiko Olivas, nuestro referente atrás, fue un error para mi la decisión de Mandia de prescindir de él en Ponferrada y luego aunque todavia hay gente en la grada que critica a Collantes, para mi prácticamente todo nuestro juego de ataque sale por su banda o de sus botas. Muy bien también Anibal, para mi está mejor que cuando se fue.
Destacaria por otro lado como se ha asentado definitivamente Yeray en el centro del campo y todo y que hoy ha cumplido bien echo de menos al Clerc del año pasado que en casa era un extremo más que un lateral.... espero que en 4-5 partidos esté mejor que ahora.
Creo que el psicológo trabajará para que nuestros jugadores el domingo se olviden que estan fuera de casa y que trabajen, peleen y se lo crean como cuando jugamos en casa, objetivamente hablando, pienso que tenemos mejor equipo que el Albacete, al que goleamos en casa.... En caso de como mínimo empatar , ganar seria importantisimo, si que creo que contra el Llagostera nadie se quedará en casa y todos creeremos en unos jugadores que ellos ayer demostraron que si creen en sus posibilidades.
Y si se pierde, pero intentandolo, será un mazazo pero del que nos podemos levantar de nuevo en casa.... Matemáticamente todo es posible, como dijo creo que fue birrero , puedes ganar los 8 últimos partidos de liga y te salvas.
Igual los insultos la semana pasada de algún forero era inmerecidos porque ayer ganas yo si que vi y muchas, por cierto algunos de ellos, tal y como habeis comentado hoy no aparecen.... seguramente se reservan para la próxima derrota o igual como iban a romper el carnet ayer no vieron el partido y por eso no opinan.