Me pasó lo mismo que Jaume, creo que ni me cambió el estado de ánimo el gol , porque era un partido para sumar de 3 en 3 por necesidad y porque somos mejores que ellos, hay que felicitar al Llagostera por la racha que lleva, pero ayer para mi fue de los equipos más flojos que nos han visitado.
Y la verdad es que todos los jugadores lo intentaron, dominamos , muchos balones al área, jugamos bien por banda (mejor Clerc que otros partidos) y buen Cristian (nuevamente un gol tras centro suyo).... a mi no me gustó el cambio de Mandia, pienso que Hervás estaba bien y cuando está bien es de los pocos que puede dar un pase de calidad o tirar a puerta desde lejos, a mi la dupla Hidalgo y Juanjo no me gustó, era más o menos lo mismo lo que ofrecian y cuando se pierde necesitamos jugadores diferentes y que cambien algo.
Yo salí del campo más pesimista, pero ahora miro la clasificación y pienso de verdad que si los jugadores se lo creen, esto todavía no ha acabado, porque Osasuna no ganó, Recre y Tenerife empataron y hoy juegan Barça y Racing que si empatan perfecto, pero si gana el Barça la distancia de salvación es la misma...
Si miramos el futuro es verdad que es casi imposible que ganemos los 7 u 8 partidos que se comentan, pero si siguen fallando todos los de abajo igual la salvacion está en menos puntos de los que pensamos.... De momento seguimos a esos 5 puntos.
Y si , ojalá algunos que decís que es imposible puntuar en Girona os equivoqueis. Increible la temporada del Girona pero no olvidemos que no tiene un equipo estilo Betis, Las Palmas o Valladolid, por tanto a por todas!!