Como dijo ayer al mister ahora creo que ya volvemos a ser un equipo COMPETITIVO, que volveremos a perder seguro, y más de un partido, pero que también podemos ganar.
Llevamos un déficit de puntos considerable y por eso el hecho de empatar te deja un poco sabor agridulce, pero como habeis dicho alguno, jugábamos en el campo de un equipo que ha estado arriba desde el inicio, que nos dobla los puntos, que nos ganó fácil en la ida en casa y donde lo lógico era perder. De hecho el titular en algún diario es que el Girona no puede con el colista, por mucho que nosotros tengamos el ansia de ganar y pensemos que fuimos nosotros los que fallamos.
En esta liga no gana fácil nadie ¿que hicieron ayer Betis, Las Palmas, Valladolid, Sporting o el propio Girona? Creo que lo importante es que los jugadores sigan igual, y que en esta liga de 6 equipos que estamos disputando actualmente, aunque ahora somos los últimos, estamos a 5 puntos del primero (Albacete) y a 4 del segundo (Osasuna)..... y quedan 36 puntos por delante y nos vale ser segundos.
Y ojo, después de los resultados de ayer, y sin querer pecar de soberbia que seguimos siendo los últimos, ya no me vale pensar que en Gijon perderemos, que en Las Palmas perderemos , que en Valladolid perderemos.... si Recre puntuó en Gijón y el Leganés le dio un repaso al Betis, que a su vez habia repasado las semanas anteriores a Valladolid o Las Palmas, partido a partido y a pelearlos todos hasta el final.
Y como todo no es "positivo" creo que nos faltó centro del campo, alguien que diera criterio, que mantuviera la pelota... los mejores minutos para mi los pocos que jugó Anibal detrás de Collantes en el medio ¿Y si lo probamos en casa con Benja de ariete? ¿Y si ahora sacamos a Eguaras y Hervás, ya que Hidalgo parece lesionado, y demuestran su clase después del castigo? Creo que ahora estos jugadores tienen que demostrar lo que valen , a pesar de lo irregular que han sido,
El planteamiento de ayer es bueno cuando vas de visitante y ante un equipo de arriba pero en casa es donde no podemos tropezar más y creo que hay que poner la mejor calidad que tenemos dentro del campo.