Acabo de pasar por el paso de cebra que va del Corte Inglés al Mc Donal´s con mi novia y me dice "Mira ya está el cartel del Racing" y a 5€ en gol y 10€ en lateral. Que seguro que cada semana lo cambian con antelación, pero yo como sé el día y horario no me fijo.
Totalmente de acuerdo con Uri1981, nos han dado un meneo incluso con uno más, han tenido muchísimas ocasiones, han pegado dos palos, y como comenta Évir quizá nos faltó ambición, pero antes del partido, firmaba el empate con sangre ante un Valladolid y en Zorrilla. Y más cuando leí que Gato podía jugar de titular en el lateral
Digo hago un all in en bwin
Enorme Agus teniendo en cuenta que Clerc ha ido desbordado.
Que ha sido un puntazo, que debe de servir para coger moral y confianza. Y trabajar y preparar el partido contra el Racing con tranquilidad, y no con nervios y ansia como comenta otro compañero.
PDA: Viva la virgen de la Salud, que aparte de hacer que tengamos una potra de la hosti* últimamente, nos está librando a unos cuantos de sufrir infartos. Y es que ir cada semana con cinco equipos (CES, más rival del Recre, Rival del Racing, Rival de Osasuna, Rival del Barça B) se nos está haciendo durísimo.