Mi once:
Nauzet
Agus Kiko Carlos Clerc
Juanjo
Hidalgo Eguaras
Collantes Marcos
Anibal
Nauzet
Agus Kiko Carlos Clerc
Juanjo Yeray
Eguaras
Collantes Marcos
Anibal
Yo apostaría por esta; y si Collantes no ha hecho lectura de su sustitución en el match contra el Lugo........... Sotan o Gato !!!
Estoy muy preocupado pensando en este partido y también por los desplazamientos que nos quedan (cuatro de los cinco van a ser rivales extremadamente complicados). Hay que seguir puntuando fuera y si puede ser ganar también, pero
el Valladolid es un auténtico EQUIPAZO y van a salir a ganar descaradamente. Viendo el rendimiento del equipo (no sólo el resultado), pinta mal, muy mal.
Mandía tiene que hacer cambios, no podemos seguir como hasta ahora (desfondados y sin ritmo, especialmente en las segundas partes). Yeray no es un portento técnico, pero en la situación en la que estamos tiene que entrar. Hay que salir a saco (sin hacer faltas estúpidas) y no dejar llegar tanto a los contrarios.
Ahora en la situación en la que estamos (seguramente demasiado tarde ya) no corresponde, pero hace unos cuantos meses me hubiese gustado ver algunos ratos a
Sandro Toscano en la posición de volante (en el lugar de Hidalgo); no muchos, 20-25' minutos p. ej. Este chaval tiene mucha clase, trabaja bastante pare el equipo y le encanta jugar cerca del área (no como otros). Me imagino que la temporada próxima se irá. Una lástima, la verdad.
En fin crucemos los dedos, porque no lo podemos confiar todo en los partidos de casa.
Honor!