Autor Tema: J.35: CE Sabadell - Racing Santander. DIUMENGE, 26 d'Abril, 16.00h.  (Llegit 19814 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
  • Gènere: Masculí
Re:J.35: CE Sabadell - Racing Santander. DIUMENGE, 26 d'Abril, 16.00h.
« Respondre #100 el: 26 de Abril de 2015, 23:55:57 pm »
Ya estamos donde pretendíamos y no debemos dejar de pelear como lo estamos haciendo.

Partido muy sufrido pero con muy buena recompensa final.

A pesar de los 2 goles encajados me han gustado muchos nuestros centrales y Cristian.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #101 el: 27 de Abril de 2015, 00:26:50 am »
Loco de contento por los 3 puntos y no puedo dejar de mirar el teletexto :happy2: :happy2:

Yo al equipo lo he visto mas o menos como siempre desde que está Mandiá y con una gran diferencia y que me a gustado mucho y es que despues del 3 a 2, el equipo a seguido igual y solo hemos estado encerrados unos minutos al final y es lo lógico, pero ya digo desde el 3 a 2 el Racing no a tenido ni una ocasión y eso a sido porque el equipo a seguido jugando igual y hemos aprendido del dia del Lugo o Mallorca que dimos 20 metros para atrás y nos crearon muchísimas ocasiones o por lo menos el Lugo, el Mallorca solo tuvo un par.

La afición de 10, mas de 7.000 mil personas hoy y ver el campo así es impresionante!!!

A disfrutar de la semana que nos lo merecemos y bien, pero no hemos conseguido nada y hay que seguir luchando y en nada pensar en Las Palmas!!!

PD: Es la primera vez que casi me voy del campo y es que no podía estar mas nervioso, pero al final he aguantado y eso que el Racing apenas se acercado.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #102 el: 27 de Abril de 2015, 01:27:53 am »
Era vital ganar, y encima tras los resultados de ayer, esa presión aumentaba, me encanta la fortaleza mental del equipo para no venirse abajo y remontar ( hoy en 2 ocasiones) tal como estábamos en descenso la situación no acompaña en momentos así, pero no, al igual que contra el Lugo hemos sabido ganar, eso si, con mucho sufrimiento, sobretodo en los minutos finales cuando aparece el fantasma del partido contra el Mallorca. Mérito de todo esto aparte de jugadores y técnico debe de ser del nuevo psicólogo.

También la suerte o la flor en el **** de Mandiá, porque menuda cruceta del Racing antes del descanso, y que decir de la semana pasada en Zorrilla... Buff, coged aire que todo indica que hasta el final será así, ese Sabadell-Osasuna de la última jornada será no apto para cardíacos. Ah, y menuda chapa dieron los pesimistas por aquí, para hacer un bonito cuadro y remarcar sus perlas, hoy no dan mucho la cara, pero ahí estamos; Fuera del descenso! almenos deseo que tengan la misma alegría al fin y al cabo y celebremos todos la ansiada permanencia y acabar con la pesadilla de temporada. Pero es que "som el Sabadell", no somos masocas pero que alivio más grande ver la clasificación. Honor!
@javi_gt86

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #103 el: 27 de Abril de 2015, 06:21:08 am »
Victoria con goles de suerte...de las que valen un ascenso. Aun asi creo que hemos merecido ganar al racing, que generaba poco pero con mucho peligro.

El partido de kiko es para que cuelgen su camiseta en la tribuna. Como esta el tio.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7188
« Respondre #104 el: 27 de Abril de 2015, 10:10:28 am »
Per cert, ahir ningú ens va regalar res. Aqui el Diario Montañés:

http://www.eldiariomontanes.es/deportes/racing/201504/26/directo-sabadell-racing-20150426155355.html

Pero la alegría verdiblanca apenas duró diez minutos, el tiempo que tardó el Sabadell en igualar el partido gracias a un penalti tan absurdo como justo transformado por Collantes. Orfila se durmió en tareas defensivas, Aníbal le ganó la espalda y el lateral asturiano metió inocente la mano para tratar de molestar el control del delantero arlequinado. El árbitro De Burgos Bengoetxea lo vio y señaló el punto fatídico.

Més aviat no ens va ajudar gaire amb certes faltes i altres.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #105 el: 27 de Abril de 2015, 10:48:36 am »
Impressionant l'esperit de lluita i la manera de sobreposar-se als entrebancs d'aquest equip ara. Moralment és una altre cosa veure's fora del descens, però és que aquests jugadors ara, moralment son uns altres. No tremolen les cames al treure la bola, hi posen testosterona i fins i tot quan s'està a davant del marcador, s'atreveixen a tocar per anar agafant velocitat i acabar en uns segons xutant a porta.

No ens rendim, i menys ara!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...