No siempre han bajado los peores equipos y, si no, véase cómo está la Primera División. El Dépor o el Almería son más equipo que el Getafe o algún otro, pero simplemente unos tienen más suerte, les entran los goles (como hoy al Tenerife) y para otros, todo se les niega
Siendo los peores aún podemos salvarnos. Puede sonar la flauta ¿por qué no? En Segunda División no hay proyectos buenos o malos, hay rachas increíbles y rachas pésimas. Los equipos que tienen más dinero tienen mejores jugadores y, los que no, pues a rebotar. Un año tienes al Alavés al borde del abismo, y al otro lo tienes luchando por el playoff. El Girona, tres cuartos de lo mismo.
Podemos salvarnos o no salvarnos. Lo que es seguro es que, si nos mantenemos, el año que viene será mucho más apacible que este y nos estaremos riendo de la situación que tenemos ahora. Y si bajamos, pues a luchar. Equipos tan hechos y derechos como el Nàstic y el Hércules ahí están, luchando y ya veremos qué sacan de ello. Cuesta salir, pero juntos podremos. En 2a B sí que hay proyectos que fracasan o tienen éxito durante varios años (Lleida, Cádiz, Real Unión, Athletic B, Guadalajara... están siempre ahí, como nosotros antes de subir) Pero en Segunda, todo es papel mojado (a menos que el papel sea verde)