Autor Tema: J39: CE Sabadell-CD Tenerife, dimecres, 20 Maig, 22:00h.  (Llegit 28194 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
Re:J39: CE Sabadell-CD Tenerife, dimecres, 20 Maig, 22:00h.
« Respondre #160 el: 21 de Maig de 2015, 00:16:40 am »
Rabia, impotencia, tristeza, desilusión. Así me siento....  :disappointed:

Ni te cuento, yo tiro la toalla.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat arturo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1042
  • Gènere: Masculí
« Respondre #161 el: 21 de Maig de 2015, 00:19:20 am »
A ganar el proximo no queda otra

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #162 el: 21 de Maig de 2015, 00:22:43 am »
A 3 puntos del Osasuna contra quien jugamos la última jornada. Creo que algunos habrían firmado llegar así.

A lo mejor soy un extraterrestre pero sigo creyendo en la salvación.

Desconnectat BÀSQUET ARLEQUINAT

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 610
« Respondre #163 el: 21 de Maig de 2015, 00:25:28 am »
Quina nit més trista , tornem a 2a b , recordo Eibar i encara sento més tristor .  :weep:

Mandiá ha fet avui un molt mal plantejament del partit , fatal igual que molts jugadors , Crespí no pot jugar i Sotan es un insult al futbol . :wall:

Anem pensant amb la propera temporada i en un plan b per segona b.

Tornarem ! Visca el Sabadell !  :bandera

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #164 el: 21 de Maig de 2015, 00:25:59 am »
A 3 puntos del Osasuna contra quien jugamos la última jornada. Creo que algunos habrían firmado llegar así.

ojalá Evir, pero como jueguen como ayer con Hervías en banda nos  pueden meter un carro..

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2493
« Respondre #165 el: 21 de Maig de 2015, 00:29:23 am »

Mientras hay vida hay esperanza, y la esperanza, es lo último que se pierde….., no obstante, es el tema de las sensaciones, muchos empates, es difícil marcar, es difícil ganar un partido, y veremos que sucede, me gustaría  hacer un 3 de 3, y salvarnos, pero algo me dice, que no jugamos lo suficientemente bien, para merecer continuar en 2ª División A …y realmente, es estos momentos, estoy muy y muy tocado……...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5828
« Respondre #166 el: 21 de Maig de 2015, 00:33:55 am »
El problema de este equipo es el mismo que desde hace 8 o 10 jornadas. Que no creamos ninguna sensacion de peligro. Si suena la flauta mucho y nos regalan 2 goles podemos ganar como contra alaves o racing pero por meritos es imposible ganar jugando así.

Sinceamente estoy muy cansado de luchar. Pese a ir 0-3 me he ido despues del trabajo  a aguantar el chaparron al campo. Solo quiero que acabe esta temporada de una vez. No nos vamos a salvar deportivamente, somos de largo el peor equipo de la categoria. No es cuestión de que no se luche, es que somos malos y ya esta, muy malos.

Nos vemos en Segunda B chavales.

Desconnectat BÀSQUET ARLEQUINAT

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 610
« Respondre #167 el: 21 de Maig de 2015, 00:36:36 am »
Militu tens tota la raó !

Desconnectat vp8

• Aleví
  • Missatges: 34
« Respondre #168 el: 21 de Maig de 2015, 00:39:25 am »
que vuelva Soteras¡¡¡¡¡ :balla

Desconnectat raptor

• Juvenil
  • Missatges: 392
« Respondre #169 el: 21 de Maig de 2015, 00:40:31 am »

Mientras hay vida hay esperanza, y la esperanza, es lo último que se pierde….., no obstante, es el tema de las sensaciones, muchos empates, es difícil marcar, es difícil ganar un partido, y veremos que sucede, me gustaría  hacer un 3 de 3, y salvarnos, pero algo me dice, que no jugamos lo suficientemente bien, para merecer continuar en 2ª División A …y realmente, es estos momentos, estoy muy y muy tocado……...

El problema es que llevamos ni sé cuantas jornadas en que el resto nos dan opciones para salir y nosotros, jornada tras jornada, las desperdiciamos y de qué manera.

Señores, quedan solamente tres jornadas. Estoy desolado pero tenemos que hacer la heroica y sino, quedar cuanto más arriba mejor por si acaso no vaya a ser que...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #170 el: 21 de Maig de 2015, 00:41:15 am »
El problema de este equipo es el mismo que desde hace 8 o 10 jornadas. Que no creamos ninguna sensacion de peligro. Si suena la flauta mucho y nos regalan 2 goles podemos ganar como contra alaves o racing pero por meritos es imposible ganar jugando así.

Sinceamente estoy muy cansado de luchar. Pese a ir 0-3 me he ido despues del trabajo  a aguantar el chaparron al campo. Solo quiero que acabe esta temporada de una vez. No nos vamos a salvar deportivamente, somos de largo el peor equipo de la categoria. No es cuestión de que no se luche, es que somos malos y ya esta, muy malos.

La cuestión es que todo ese sacrificio por unos colores y una historia centenaria, con estos jugadores y directivos, nunca serán recompensados con buenos resultados.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5828
« Respondre #171 el: 21 de Maig de 2015, 00:46:24 am »
Ya no lo digo cabreado pero esque de verdad, no recuerdo haber visto jamas en mi vida un equipo tan malo y con tantos errores de bulto como el nuestro.

Se dirá que el tenerife ha tenido suerte y tal y cual, pero el primer gol es una verguenza defensiva, 8 tios dentro del area y al final remata uno solo en el area pequeña... y el segundo??? Suso se pasea delante de 7 tios nuestros hasta le dejan chutar y marca.

Somos una verguenza, es que jugando así no nos mantendriamos ni en segunda B... os admiro a los que tenéis esperanzas... llegué incluso a creer tras la victoria del racing... pero es que es impepinable que somos de muy lejos el peor equipo que ha pasado por segunda división en muchos años.

No tengo mas ganas de tener ilusión, sinceramente quiero que el recre nos pinte la cara y que la semana que viene seamos definitivamente equipo de segunda B para estar tranquilo de una santa vez.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #172 el: 21 de Maig de 2015, 00:52:47 am »
Ya no lo digo cabreado pero esque de verdad, no recuerdo haber visto jamas en mi vida un equipo tan malo y con tantos errores de bulto como el nuestro.

Se dirá que el tenerife ha tenido suerte y tal y cual, pero el primer gol es una verguenza defensiva, 8 tios dentro del area y al final remata uno solo en el area pequeña... y el segundo??? Suso se pasea delante de 7 tios nuestros hasta le dejan chutar y marca.

Somos una verguenza, es que jugando así no nos mantendriamos ni en segunda B... os admiro a los que tenéis esperanzas... llegué incluso a creer tras la victoria del racing... pero es que es impepinable que somos de muy lejos el peor equipo que ha pasado por segunda división en muchos años.

No tengo mas ganas de tener ilusión, sinceramente quiero que el recre nos pinte la cara y que la semana que viene seamos definitivamente equipo de segunda B para estar tranquilo de una santa vez.

Tranquilo que ya lo somos, solo falta que pase el tiempo para confirmarlo, es más, seremos los últimos al final, hasta el Huelva ha tenido el orgullo de ganar su partido, el nuestro de hoy que era a vida y muerte, ya vemos como han defendido estos jugadores, pésimos en las acciones en defensa, nulos en el centro y aislados adelante, peor imposible.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3814
« Respondre #173 el: 21 de Maig de 2015, 00:53:02 am »
Pues hasta aquí hemos llegado... una plantilla justa, muchos lesionados todo el año y hemos llegado mal fisicamente a los partidos vitales.
Respecto a hoy, pues nada nuevo, si regalas tanto en segunda A todos los equipos suelen aprovecharlo y hoy 0-3 sin despeinarse los tinerfeños.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Cristian1903

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
  • Lanero
« Respondre #174 el: 21 de Maig de 2015, 01:10:17 am »
No siempre han bajado los peores equipos y, si no, véase cómo está la Primera División. El Dépor o el Almería son más equipo que el Getafe o algún otro, pero simplemente unos tienen más suerte, les entran los goles (como hoy al Tenerife) y para otros, todo se les niega

Siendo los peores aún podemos salvarnos. Puede sonar la flauta ¿por qué no? En Segunda División no hay proyectos buenos o malos, hay rachas increíbles y rachas pésimas. Los equipos que tienen más dinero tienen mejores jugadores y, los que no, pues a rebotar. Un año tienes al Alavés al borde del abismo, y al otro lo tienes luchando por el playoff. El Girona, tres cuartos de lo mismo.

Podemos salvarnos o no salvarnos. Lo que es seguro es que, si nos mantenemos, el año que viene será mucho más apacible que este y nos estaremos riendo de la situación que tenemos ahora. Y si bajamos, pues a luchar. Equipos tan hechos y derechos como el Nàstic y el Hércules ahí están, luchando y ya veremos qué sacan de ello. Cuesta salir, pero juntos podremos. En 2a B sí que hay proyectos que fracasan o tienen éxito durante varios años (Lleida, Cádiz, Real Unión, Athletic B, Guadalajara... están siempre ahí, como nosotros antes de subir) Pero en Segunda, todo es papel mojado (a menos que el papel sea verde)

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #175 el: 21 de Maig de 2015, 01:15:42 am »
Terrible decepció. Fracàs estrepitós (a tots nivells) de la gent de Sakamoto (amb l'excepció del futbol base).

Es pot perdre i es pot baixar, però no així.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1844
« Respondre #176 el: 21 de Maig de 2015, 01:16:54 am »
Quina nit més trista , tornem a 2a b , recordo Eibar i encara sento més tristor .  :weep:

Mandiá ha fet avui un molt mal plantejament del partit , fatal igual que molts jugadors , Crespí no pot jugar i Sotan es un insult al futbol . :wall:

Anem pensant amb la propera temporada i en un plan b per segona b.

Tornarem ! Visca el Sabadell !  :bandera

Mal plantejament de Mandià claríssimament: si funciona una defensa per que la toques? Carlos Hdez i Olivas estan molt ben compenetrats, per que poses Crespí que està en una forma pèssima? Per que canvies de lloc Juanjo i Olivas? No tens Yeray disponible? Si te n'adones als pocs minuts posant a calentar Benja per que no fas el canvi a la meitat de la primera part? Et fa vergonya rectificar a temps? La segona part amb tothom a lloc la cosa ha anat millor.

Dit això, està clar que:
1-estem desfets, morts físicament.
2-no tenim sort.
3-no tenim qualitat, excepte Olivas, Aníbal, Juanjo o Collantes, la resta són nivell de 2b.
4-hem de fer el que es pugui per aprofitar algun descens per impagament (si és que nosaltres no som un d'aquests).
5-on és Sakamoto?

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1335
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #177 el: 21 de Maig de 2015, 03:05:36 am »
Estic molt i molt trist,tornar a 2B es un varapal molt gran :ko i esperem que no sigui a tercera... fora del futbol professional uffff I el mes dur,de 80 equips només pujen 4 a 2A 5% de posdibilitats uffff De nou al pou.
Gràcies jugadors i directiva,només espero que aquests jugadors no tornin mai mes al futbol professional...no s'ho mereixen.Visca el Sabadell :bandera
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #178 el: 21 de Maig de 2015, 03:21:59 am »

Totalmente de acuerdo y lo llevo diciendo muchas semanas y solo los lamentables resultados de los rivales nos ha mantenido con vida, pero si no llega ser por los resultados de los rivales el foro hubiera echado humo con Mandiá y el juego del equipo.

Mandiá no tiene la culpa, pero el que pone el autobus partido tras partido es el entrenador y el juego en los 15 partidos que lleva sentado es lamentable y la flauta ha sonado ya muchas veces, no he visto jugar un equipo peor que el de Mandiá y es que ni con A.García que ya es decir :rant: :rant:

Muchos partidos con el 0 a 0 fuera de casa y no se fué por los 3 puntos, cuando el ir de uno en uno de poco sirve a la larga y escuchas la rueda de prensa y cada semana lo mismo, ha salido todo al reves, nos han metido el 1 a 0 a balón parado y en una jugada aislada, señor Mandiá este equipo apenas ha creado 2 o 3 ocasiones siendo generoso en los últimos 4 partidos y paso de mirar mas atras.

Sobre el equipo ya ni quiero hablar...

No quería leer nada, pero es que no tengo ni sueño y es que lo de hoy duele y de verdad y es que era una final y miercoles 22:00 de la noche, lluvia y nos encontramos con lo que nos encontramos, ya está bien!!!

Como he leido a labtec en un comentario, el cual tenía claro que lo iba hacer este año y es que no he creido en el ni un solo segundo: MANDIÁ VETE YA!!!

PD: Lo siento no me gusta ser muy crítico y menos despues de una derrota, pero hoy ya se ha terminado todo y como ya han dicho varios vamos a terminar últimos y de todas maneras ya hemos hecho mucho el ridículo, que se acabe esto ya por dios!!!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6483
« Respondre #179 el: 21 de Maig de 2015, 08:29:24 am »
Ja estava encostopat i amb mal de cap, però com sempre cap al temple i al final xop com un peig i cabreijat cap a casa, aquesta afició ens mereixem alguna més, ho tenim molt malament, hem deixat escapar la permanencia als dos ultims partits a casa.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd