Autor Tema: J 37. CE Sabadell FC - A.D. Alcorcón, dissabte 9 de maig, 18h  (Llegit 15834 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
  • Gènere: Masculí
Re:J 37. CE Sabadell FC - A.D. Alcorcón, dissabte 9 de maig, 18h
« Respondre #60 el: 09 de Maig de 2015, 23:01:06 pm »
No creo que haya faltado actitud, de los jugadores, es más, si hemos estado hasta el final con opciones de sumar algún punto ha sido por eso, porque por calidad y juego muy poquito.

Nos hemos quedado hoy sin Collantes en un partido vital y lo hemos echado mucho en falta, Sotan hoy flojo, Gato lo mismo y Marcos nada que ver con aquel jugador que estuvo en primera.
Ha sido un mazazo, después de entrar al campo con la victoria del Girona y conocedores de la victoria del Valladolid... De todas formas hay que levantarse y si mañana el Racing no gana todavia seguirá estando en nuestra mano.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Lins69

• Jugador Prof.
  • Missatges: 751
« Respondre #61 el: 09 de Maig de 2015, 23:34:06 pm »
Yo estoy hasta los 00 de los sinvergüenzas de los árbitros, espero que no se  empiece a notar la mano negra llamada Osasuna. Ha sido mas un concierto de pitidos que un partido de fútbol. 
Nos cuesta crear ocasiones porque no tenemos medio campo que genere juego alguno ofensivo y si no esta Collantes estamos limitadisimos.

Solo rezo para que mañana no saquen nada el Racing y Osasuna. Aún y todo tampoco creía que ganaríamos aqui todo como también pienso que los demás van a ganarlo todo.

Desconnectat Lins69

• Jugador Prof.
« Respondre #62 el: 09 de Maig de 2015, 23:37:36 pm »
Añado, no se si el partido lo ha pitado el arbitro o los jugadores del Alcorcon, que equipo más marrullero.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #63 el: 10 de Maig de 2015, 00:51:46 am »
Que no puede ser, que ya son varios partidos que no chutamos a puerta, esto es de verguenza yo no sé que entrenan durante la semana, el mister hoy creo que no sabia a donde iba, toda una pelotera en el centro del campo, ni una jugada por banda como Dios manda, Anibal acaba loco perdido ya que tiene que lidiar con cuatro tios, no tiene ayuda de nadie, ademas si los jugadores cobran en su momento, hay que leerles la cartilla y aunque sé que es dificil, sancionar economicamente ya que hoy ha sido una verguenza tanto la actitud como el planteamiento y como ya comenté en su dia y los que tengan cierta edad se acordaran, se esperaba en la puerta a jugadores y entrenador y se les cantaba la caña, ¿Alguien se acuerda? al menos que sepan que estamos hasta los mismisimos.
BONA NIT.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #64 el: 10 de Maig de 2015, 01:57:00 am »
Cabreado como todos y no me ha sorprendido nada y para mi eso es lo peor.

El equipo bien en defensa como siempre desde que está Mandiá (apenas han llegado), en cambio en ataque como siempre desde que está Mandiá, es decir nada de nada y si encima nos falta Collantes pues la imagen del equipo ha sido la que ha sido.

Con un equipo tan defensivo y jugando en las bandas con Marcos y Gato o Sotan al principio, nos cuesta mucho llegar arriba y es que ninguno es rápido y estando tan atras es muy dificil llegar a la portería rival, pero bueno es lo que hay y para mi jugando al 0 a 0, es muy dificil que se de el milagro.

Para mi los jugadores lo han dado todo, otra cosa es que muchos de ellos han hecho un partido desastroso, Marcos, Gato, Eguaras y no voy a seguir.... se han notado mucho las bajas y Carlos, Collantes y Hidalgo con lo que ultimamente se le ha criticado, se a notado su ausencia.

Toca levantarse y yo aunque lo sigo viendo muy dificil no me rindo y lo único que le pido a Mandiá es que vaya a ganar los 5 partidos que faltan y no a por el 0  a 0, que los milagros no se dan todos los dias :rant: :rant:

PD: Juanjo partidazo y es que el equipo ha estado a un nivel bajísimo y el ha estado inconmensurable como siempre!!!

Muchos ánimos y ahora no hay que rendirse!!!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #65 el: 10 de Maig de 2015, 02:54:44 am »
Que no puede ser, que ya son varios partidos que no chutamos a puerta, esto es de verguenza yo no sé que entrenan durante la semana, el mister hoy creo que no sabia a donde iba, toda una pelotera en el centro del campo, ni una jugada por banda como Dios manda, Anibal acaba loco perdido ya que tiene que lidiar con cuatro tios, no tiene ayuda de nadie, ademas si los jugadores cobran en su momento, hay que leerles la cartilla y aunque sé que es dificil, sancionar economicamente ya que hoy ha sido una verguenza tanto la actitud como el planteamiento y como ya comenté en su dia y los que tengan cierta edad se acordaran, se esperaba en la puerta a jugadores y entrenador y se les cantaba la caña, ¿Alguien se acuerda? al menos que sepan que estamos hasta los mismisimos.
BONA NIT.
Si PEP ho recordem, igual que esperavem al àrbitre que a vegades tenia que sortir del camp a les tantes, i per l'altre part del estadi, eren altres temps.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat arturo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1042
« Respondre #66 el: 10 de Maig de 2015, 08:20:34 am »
BONA NIT.
Si PEP ho recordem, igual que esperavem al àrbitre que a vegades tenia que sortir del camp a les tantes, i per l'altre part del estadi, eren altres temps.
:thumbsup:

Desconnectat joseratm

• Aleví
  • Missatges: 63
« Respondre #67 el: 10 de Maig de 2015, 10:34:16 am »
Supongo que me pasa como todos...llegué a la nova creu alta muy ilusionado para ganar al alcorcon y me fui decepcionado con el partido.
El arbitro lo hizo fatal,el alcorcon fué un equipo serio que sabe jugar,duro, hizo su partido,no hizo gran cosa pero le valió el gol para ganar,y nosotros....
Nos falta medio campo, salvo Juanjo (como siempre el mejor) eguaras y sotan no dieron la talla (como siempre también),no hay transiciones defensa ataque solo confiábamos en los centros a Aníbal y el solo contra una buena defensa nada puede hacer...
En la segunda parte tendría que haber sacado antes a benja yPol roige que lo hizo genial el poco tiempo que estuvo, mucho más que gato en todo el partido. Espero que se recupere pronto collantes sino...malament.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #68 el: 10 de Maig de 2015, 10:37:26 am »
Dono gracies al Mandia perque durant 8 jornades m'ha fet creure que el miracle era posible...(i encara ho es) pero ahir es va poder veure la crua realitat...totes les cagades de confecció de plantilla, reducció presupuestaria..etc,etc,vam ser un equip sense rumb, sense ideas, sense lluita i ni que haguesim estat jugant tota la tarda hauriem fet un gol...el Alcorcon amb ben poc es va endur els 3 punts...tan de bo ens ho posesin tan facil quan anem nosaltres a fora...encara es posible,si, pero la condició indispensable fins ahir que era guanyar els 3 de casa ja no es posible, aixo vol dir que com a minim hen de guanyar 1 a fora, i aixo, ho sabem fer nosaltres?
Hem tornat !

Desconnectat BÀSQUET ARLEQUINAT

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 609
« Respondre #69 el: 10 de Maig de 2015, 12:18:43 pm »
El problema es de qualitat dels jugadors , es noten massa les baixes i que arribem amb les forces molt justes.

Gato, sotan , Marcos , eugaras , crespí... son jugadors molt justets que no et donen res al camp , ni un centre ni una passada en condicions , abans que ells poso el Pol Rogé que ho va fer molt bé , el probre Aníbal lluitant contra tota la defensa ell sol .

Capítol a part destacar la gran implicació de jugadors com Juanjo , Cristian, Nau , Aníbal , kiko....

Esperem que es recuperi Collantes i a veure si donem la campanada al camp del Leganés que no es juga res.

Ànims arlequinats !

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #70 el: 10 de Maig de 2015, 12:25:45 pm »
Partido de empate, el alcorcon no fue nada sueperior a nosotros, igual de malos los dos en todo caso. La cantada de NAUZET es de traca valenciana, una verguenza que despeje un balón así, que iba muy muy tibio solamente para adornarse como suele hacer el y regale un gol a un equipo que no nos genero practicamente ningún peligro.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #71 el: 10 de Maig de 2015, 18:58:27 pm »
Jugarnos el descenso con el osasuna...ya ganan. Cuesta admitirlo pero nos merecemos bajar, somos un equipo muy malo y no hay mas que rascar, los demas han hecho los deberes y nosotros, lo que mal empieza mal acaba. Yo ya estoy mentalizado hace tiempo. Lo unico q no pasen 18 años para volver ahi.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #72 el: 11 de Maig de 2015, 10:26:04 am »
Donc jo el partit no el vaig veure tant xungo. Teniem la baixa de Collantes, a més de Tamudo, Longás, etc... que han marcat tota la temporada. Que hauria estat d'un Sabadell amb Tamudo i Longás.

A més, va ser un robo continuat i descarat d'un àrbitre.

I no es per a res, peró l'Alcorcón no va fer absolutament res, com aquell qui diu casi van xutar una vegada i a dins. Van jugar brut i van fer el que van voler.

Amb tot, fins el minut 90-3 amb possibilitats d'endur-nos alguna cosa.

No vam mereixer perdre per que ells no van fer res. Peró toca llevar-se i a pel Leganés.

UNA COSA TINC CLARA: M'és igual perdre a Leganés si guanyem a qui hem de guanyar, que son Tenerife, Recre i Osasuna. Amb 45 ens salvem segur.

Desconnectat Enric

• Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1667
« Respondre #73 el: 11 de Maig de 2015, 10:33:26 am »
Donc jo el partit no el vaig veure tant xungo. Teniem la baixa de Collantes, a més de Tamudo, Longás, etc... que han marcat tota la temporada. Que hauria estat d'un Sabadell amb Tamudo i Longás.

A més, va ser un robo continuat i descarat d'un àrbitre.

I no es per a res, peró l'Alcorcón no va fer absolutament res, com aquell qui diu casi van xutar una vegada i a dins. Van jugar brut i van fer el que van voler.

Amb tot, fins el minut 90-3 amb possibilitats d'endur-nos alguna cosa.

No vam mereixer perdre per que ells no van fer res. Peró toca llevar-se i a pel Leganés.

UNA COSA TINC CLARA: M'és igual perdre a Leganés si guanyem a qui hem de guanyar, que son Tenerife, Recre i Osasuna. Amb 45 ens salvem segur.

:xin-xin :xin-xin :xin-xin

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #74 el: 11 de Maig de 2015, 10:49:32 am »

Ojo perque ja no depenem de nosaltres mateixos, hauríem de guanyar a Leganés Sí o Sí...
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #75 el: 11 de Maig de 2015, 11:59:27 am »
Partido de empate, el alcorcon no fue nada sueperior a nosotros, igual de malos los dos en todo caso. La cantada de NAUZET es de traca valenciana, una verguenza que despeje un balón así, que iba muy muy tibio solamente para adornarse como suele hacer el y regale un gol a un equipo que no nos genero practicamente ningún peligro.

Desastre de Nauzet, y desastre táctico, ojo. Ves que sacan un corner con jugada ensayada y genera peligro. ¿Qué haces en el siguiente corner? Dejar todo el espacio del mundo al jugador que lo tiene que ejecutar: ni te mueves, ni metes la pierna, ni nada de nada... y claro, gol al canto. No falla.

Lo único positivo que saco de este partido es la aparición de Pol Roigé. Diréis lo que queráis sobre la actitud, pero como luchaba este chaval en 10 o 15 min. cada balón lo que no lucharon los Sotan (tampoco le quiero culpar porque no hizo mal partido del todo, pero no tuvo su día, y eso al final se nota), Marcos o Gato (cosa que me sorprende, porque siempre había sido un jugador de mucho desgaste) no tiene precio, simplemente. Espero que con el filial salvado entre en muchas más convocatorias y empiece a desplazar al banquillo a tipos como Marcos que no dan un centro en condiciones teniendo varias oportunidades.

Desconnectat Lins69

• Jugador Prof.
« Respondre #76 el: 11 de Maig de 2015, 12:37:53 pm »
Para mi el resumen es que caimos en el juego del Alcorcón, lo lleva practicando toda la liga, el anti-futbol. Parones, simulaciones de faltas, protestas al arbitro de que " me ha pisado la cabeza " y si el muy... le sigue el juego pues ese fue el resultado, parece mentira que este arbitro continue pitando. No supimos jugarles, aparte de no estar nada finos. Borron y cuenta nueva, no queda otra.

Desconnectat Lins69

• Jugador Prof.
« Respondre #77 el: 11 de Maig de 2015, 12:44:01 pm »
 Y al Djené que le pasaba? que lo han nominado para balon de oro en Togo??? Anda y que se acueste!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #78 el: 12 de Maig de 2015, 23:03:12 pm »
Jo no crec que faltés actitud. Simplement l'Alcorcón va imposar el seu joc per a treure un empat del nostre camp, van tenir la fortuna de marcar en una de les úniques dues opcions que varen tenir i després es van dedicar a jugar a perdre temps, passar l'estona i anar a mantenir el resultat.

Derrota per aprendre a com no gestionar un partit i ara cal rearmar-se i sortir cap a dalt.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Enric

• Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1667
« Respondre #79 el: 13 de Maig de 2015, 09:24:49 am »
Jo lo que vaig veure, com casi sempre en tots els partits, es que cuand un dels nostres jugadors tenia la pilota, al moment ja tenia 3 ó 4 del Alcorcon a sobre presionant, i cuant la tenian els del Alcorcon els nostres ni s'acostaban, no presionaban i els deixaban jugar, i aixi no es pot guanyar un partit amb aquests jugadors.