Cabreado como todos y no me ha sorprendido nada y para mi eso es lo peor.
El equipo bien en defensa como siempre desde que está Mandiá (apenas han llegado), en cambio en ataque como siempre desde que está Mandiá, es decir nada de nada y si encima nos falta Collantes pues la imagen del equipo ha sido la que ha sido.
Con un equipo tan defensivo y jugando en las bandas con Marcos y Gato o Sotan al principio, nos cuesta mucho llegar arriba y es que ninguno es rápido y estando tan atras es muy dificil llegar a la portería rival, pero bueno es lo que hay y para mi jugando al 0 a 0, es muy dificil que se de el milagro.
Para mi los jugadores lo han dado todo, otra cosa es que muchos de ellos han hecho un partido desastroso, Marcos, Gato, Eguaras y no voy a seguir.... se han notado mucho las bajas y Carlos, Collantes y Hidalgo con lo que ultimamente se le ha criticado, se a notado su ausencia.
Toca levantarse y yo aunque lo sigo viendo muy dificil no me rindo y lo único que le pido a Mandiá es que vaya a ganar los 5 partidos que faltan y no a por el 0 a 0, que los milagros no se dan todos los dias
PD: Juanjo partidazo y es que el equipo ha estado a un nivel bajísimo y el ha estado inconmensurable como siempre!!!
Muchos ánimos y ahora no hay que rendirse!!!