Autor Tema: J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h  (Llegit 22575 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat KILLERSBD

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2023
  • Gènere: Masculí
  • Som'hi Sabadell!
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #40 el: 26 de Maig de 2015, 22:10:55 pm »
Cita de: sergio en Avui a les 21:48:09
Y para rematar sale una foto de Antonio Hidalgo en el Camp Nou, mientras el Sabadell jugaba en Huelva.

Donde está esa foto?

Vaya tela... Y eso que era el capi...

Desconnectat Évir

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4668
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #41 el: 26 de Maig de 2015, 22:13:08 pm »
Me ha decepcionado, no me lo esperaba de él.

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5725
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #42 el: 26 de Maig de 2015, 22:14:52 pm »
Creo que si que voy a ir contra Osasuna, y me voy a quedar agusto, todo lo agusto que no me he quedado en toda la temporada.

VERGUENZA

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #43 el: 26 de Maig de 2015, 22:21:36 pm »
aixó son coses dels afeccionats. Jugadors del barça son amics dels del Madrid i quan un equip está a punt de descendir com nosaltres, els jugadors están pensant on jugarán el proper any i no els importa el club, per ells és un club més. Només hi ha el cas de la reial societat dels vuitanta, els hi pagaven molt per anar al barça o Madrid i cap d´ells va marxar de la reial, només perico alonso i celayeta ,els dos acabant al sabadell  :laugh2: altres com larrañaga, lopez ufarte, zamora, diego,gajate, van acabar currant a botigues d´esports  i górriz de comercial, quan podíen haver se retirat rics, alló era estimar a un club.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14835
  • CHIARA
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #44 el: 26 de Maig de 2015, 22:31:54 pm »
Que no hay nada de nada, si ven la foto no participa en ese momento del mosaico que se había formado en las gradas, él al no estar en la convocatoria del Sabadell para jugar en Huelva, fue invitado por Xavi Hernández en el partido de su despedida, la foto muestra que estaba sacando fotos ajeno a lo que ocurría en las gradas, fotos que eran con toda seguridad de su ex-compañero en la cantera del Barça, sigo diciendo y pensando que no hay noticia, más dentro de este tema que trata de nuestro partido el próximo fin de semana en Gijón.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Murosbd

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #45 el: 26 de Maig de 2015, 22:53:09 pm »
No os hagáis mala sangre con lo de la foto,  yo la he visto y es puro montaje

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1736
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #46 el: 27 de Maig de 2015, 00:36:53 am »
Quines ganes teniu alguns de tocar la pera.
A mí també em sembla un fotomuntatge, igualment on és el problema?
Per cert on estava Longàs aquella hora? I Tamudo? On han estat aquests jugadors durant tot un any? aquests si que foten més pinta de sospitosos. Hidalgo no és sospitós.

Desconnectat Lins69

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 751
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #47 el: 27 de Maig de 2015, 00:56:35 am »
Yo de los que forman esta plantilla, Hidalgo es el que mas se ha dejado los 00 este año, otra cosa es su limitacion por la edad. De todas formas la foto es bastante dudosa...

Desconnectat david23

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 937
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #48 el: 27 de Maig de 2015, 12:59:21 pm »
Yo de los que forman esta plantilla, Hidalgo es el que mas se ha dejado los 00 este año, otra cosa es su limitacion por la edad. De todas formas la foto es bastante dudosa...
Es real.Antonio Hidalgo es amigo de Xavi,ya hicieron un reportaje en deportes cuatro con los amigos de Xavi y salía Antonio.

Desconnectat Andrekinat

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 274
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #49 el: 27 de Maig de 2015, 13:15:55 pm »
En el kampo lo ha dado todo Antonio Hidalgo? Alguien duda de su entrega? Entonces donde está el mal? Alguien piensa que a Hidalgo no le **** la situación actual de nuestro CE SABADELL? Otra kosa es que no esté para muxos trotes pero se ha vaciado en kada partido y kada minuto disputado. Y por cierto, es uno de los jugadores que yo me quedaba sin dudar para 2ªB.

Salud y suerte,...

Desconnectat FerniSBD

  • Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3401
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #50 el: 27 de Maig de 2015, 20:33:47 pm »
No os hagáis mala sangre con lo de la foto,  yo la he visto y es puro montaje

Hay mas fotos rondando por redes sociales de Hidalgo en el Camp Nou con una gran sonrisa de oreja a oreja del sábado poco rato dsp de nuestro lamentable partido en Huelva. Seguro q ni vió el partido ni ganas. En ese momentó me sentí bastante id****, de ver q yo al igual q muchos d nosotros estaba en casa preocupado mirando la clasficación y pensando el porq habiamos llegado a este punto tan dramático mientras uno de los jugadores mas importantes del equipo se lo pasa pipa y se saca fotos bien satisfecho en otro espectá**** futbolístico q no tiene nada q ver con el equipo q le paga.
Con esta actitud de los q no juegan el partido + la de los jugadores arrastrando las botas se demuestra claramente q hay q hacer una limpieza total de vestuario.

Q diferencia con los del Racing q vi una foto de los jugadores lesionados desplazándose en coche particular a Soria para ver a sus compañeros. Cuanta profesionalidad unos y cuanta poca otros...  :rant: :rant:


Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14835
  • CHIARA
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #51 el: 27 de Maig de 2015, 20:55:30 pm »
FerniSBD, un saludo,  te hago una pregunta ¿dónde estaba Tamudo? no en ese partido de Huelva sino en toda la temporada dentro y fuera y cobrando mensualmente.

La asistencia de Antonio Hidalgo al referido partido fue por invitación, Hidalgo no estaba convocado para Huelva, y estaba invitado por su amigo y ex-compañero que se despedía de la afición cule y del fútbol español, allí habían familiares,  ex-compañeros y amigos de Xavi Hernández, por mucho que se le de vuelta, no hay noticia.

Sobre la actitud de los jugadores del Racing, allí hay cabeza visible, aquí no está ni se sabe donde está, hemos estado en manos de unos sujetos que han hecho lo que le ha dado la gana durante toda la temporada, esos son los máximos culpables de nuestra situación. 

Y por cierto, este tema es del partido de Gijón, y no se le está poniendo la atención que se debería.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5725
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #52 el: 27 de Maig de 2015, 20:59:44 pm »
No lo justifiques labtec. Es una falta de respeto y punto. Y lo de tamudo tambien. Los dos nos han faltado. Se mire por donde se mire.

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #53 el: 27 de Maig de 2015, 21:55:42 pm »
A lo mejor Hidalgo vio la primera parte (o incluso pudo haber visto prácticamente el partido entero) y luego se fue al Nou Camp.

Yo creo que es un buen profesional y que ha hecho todo lo que ha podido por el Sbd. Ahora, también tengo que decir que espero que sepa retirarse a tiempo y no tenga la tentación de arrastrarse por los Campos de 2a B.

Honor!

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7104
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #54 el: 28 de Maig de 2015, 11:08:07 am »
S'ha de guanyar, encara que sigui per donar un cop de mà al Girona.
Peró a Gijón s'ha de sortir amb tot, i si es perd que sigui almenys de forma digne.

Desconnectat arturo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1042
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #55 el: 28 de Maig de 2015, 11:23:04 am »
El Sporting se ve obligado a ganar y si va empatando el Girona la presion sobre esta plantilla muy joven no sabe nadie como van a responder;nosotros a ponerselo dificil como si tubiesemos un Mandia en el banquillo.

Desconnectat Enric

  • Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1634
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #56 el: 28 de Maig de 2015, 11:58:04 am »
S'hauria de fer jugar, encara que fos lesionats al Tamudo, i al Longas, que segur que aquests lesionats farien més que alguns dels altres senssa estar-ho.

Desconnectat Évir

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4668
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #57 el: 28 de Maig de 2015, 16:16:08 pm »
He ido a ver el entreno hoy, Juanjo e Hidalgo no se han entrenado.

Visto lo visto me gustaría que el sábado pusiera este once:

                     Nauzet

Cristian   Carlos    Kiko     Clerc

                     Yeray


           Longas       Eguaras

 Collantes                    Marcos

                     Anibal

Los que están en negrita van a jugar seguro.

Desconnectat FerniSBD

  • Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3401
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #58 el: 28 de Maig de 2015, 16:50:21 pm »
FerniSBD, un saludo,  te hago una pregunta ¿dónde estaba Tamudo? no en ese partido de Huelva sino en toda la temporada dentro y fuera y cobrando mensualmente.

La asistencia de Antonio Hidalgo al referido partido fue por invitación, Hidalgo no estaba convocado para Huelva, y estaba invitado por su amigo y ex-compañero que se despedía de la afición cule y del fútbol español, allí habían familiares,  ex-compañeros y amigos de Xavi Hernández, por mucho que se le de vuelta, no hay noticia.

Sobre la actitud de los jugadores del Racing, allí hay cabeza visible, aquí no está ni se sabe donde está, hemos estado en manos de unos sujetos que han hecho lo que le ha dado la gana durante toda la temporada, esos son los máximos culpables de nuestra situación. 

Y por cierto, este tema es del partido de Gijón, y no se le está poniendo la atención que se debería.

Saludos LABTEC, no se trata d q no pueda ir al Camp Nou si le a invitado Xavi Hdez en su despedida. Se trata d q su equipo, el q pertenece y el q le paga el sábado acabó muy tocado y con casi los 2 pies en 2ª B y Hidalgo sale retratándose sin cara de preocupación alguna por el campo del Barça. Simplemente se trata de tener un poco de vista, está claro q puede ir donde le dé la gana pero un poco de vista y respeto a la gente del Sabadell.

Lo de Tamudo ya es un tema a parte como para preguntar a Iker Jiménez del porq vino este hombre al CE Sabadell. Una de tantas locuras q lleva haciendo este club año tras año.

Desconnectat FerniSBD

  • Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3401
  • Gènere: Masculí
Re:J40: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #59 el: 28 de Maig de 2015, 16:52:41 pm »
He ido a ver el entreno hoy, Juanjo e Hidalgo no se han entrenado.

Visto lo visto me gustaría que el sábado pusiera este once:

                     Nauzet

Cristian   Carlos    Kiko     Clerc

                     Yeray


           Longas       Eguaras

 Collantes                    Marcos

                     Anibal

Los que están en negrita van a jugar seguro.

Se han presentado al entreno vestidos con ropa de entreno o directamente con el bañador y la sombrilla?
El domingo si nos ganan 5-0 no me sorprendería para nada pero solo espero q como mínimo corran un poco y intenten jugar a fútbol.