Autor Tema: MAS QUE UN DESCENSO  (Llegit 1310 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Buried

• Infantil
  • Missatges: 154
MAS QUE UN DESCENSO
« el: 31 de Maig de 2015, 22:39:41 pm »
     Desgraciadamente hoy se ha descendido, pero esto sólo es la punta del iceberg.
     El primer equipo en Segunda B y con una gran deuda detrás que lógicamente en esa categoría es imposible asumir.
     El filial de tercera esta en venta y es muy probable que deje de existir.
     El año próximo, si no desaparece el club, el único objetivo sera no descender a tercera.
     Que nadie espere fichajes para intentar subir a segunda A.
     En definitiva, futuro lleno de nubarrones y en los próximos días sabremos como acabamos.

Yo era de los que con el ascenso a segunda A, la ciudad despertaría y se llegaría a los 10 mil socios.          Después de lo visto, es imposible estar en categoría profesional con 3000 socios. Eso es una realidad.
     Ahora mismo el CE Sabadell, es un equipo condenado a su desaparición.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:MAS QUE UN DESCENSO
« Respondre #1 el: 31 de Maig de 2015, 22:45:13 pm »
Esperemos que no sucedan las cosas así, aunque me temo que tienes parte de razón, ahora bien, para que la Ciudad despertara desde el Club tenían que haber puesto un reclamo, el fútbol es así, recordemos por ejemplo el Girona FC, como en su campo solo acudía menos gente que aquí, pero allí había un proyecto serio y profesional, hoy en día están a un paso de la 1ª división y su estadio se queda pequeño, así es esto, nosotros no hemos conseguido ni un sponsor que llevarnos a la boca.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Buried

• Infantil
  • Missatges: 154
Re:MAS QUE UN DESCENSO
« Respondre #2 el: 31 de Maig de 2015, 23:00:01 pm »
   Esta muy claro que la directiva en 4 años no ha sabido gestionar el club y cada vez hemos sido mas pequeños. Unos incompetentes.

Que envidia sana, ver equipos como Llagostera, salvados comodamente, y Girona, casi en primera, con una gestión coherente.

Nosotros en Segunda B, peleados y arruinados.