Autor Tema: J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h  (Llegit 22492 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat FerniSBD

  • Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3401
  • Gènere: Masculí
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #100 el: 31 de Maig de 2015, 23:56:36 pm »
Ya va siendo hora q se sepa todo. Hablamos de directiva q tiene su parte de culpa pero de los jugadores q son los q corren y son los q tienen q meter goles??????  Pues si señores hay mas de uno de dos y de tres q se han auto falso lesionado. Ppq tenian claro q bajariamos y mas de uno decia y si me lesiono quien me ficha el año q viene? Mas de uno no ha puesto la pierna desde hace meses. Y se muy pero q muy bien lo q digo. Si tenemos en plantilla a algun jugador q se dejo ganar en años anteriores por dinero alguien pone la mano en el fuego q no lo ha hecho este año tambien? Yo me volveré a hacer socio por mi sabadell el año q viene con la ilusion q estos mercenarios nos han quitado. Pero les deseo y si alguno lo leee me alegraré enormemente q la próxima temporada cuando esteis en otro equipo no cobreis ni un solo mes asi todo el año.  Asi sabreis lo q **** q jueguen contigo como vosotros habeis jugado con el club q os a apoyado y pagado religiosamente. Como dice el refran a todo ***** les llega su sant martin. Mas de uno tendreis q vender los cochazos q os habeis comprado estando en el sabadell con nuestro dinero.

 :clap :clap :clap :clap :clap la mayoría de estos "dandis" q lo único q han sabido hacer esta temporada es posar para el calendario del Sabadell los quiero lo mas lejos posible la temporada q viene. No veo ninguno de ellos siguiendo en 2ª A, muy difícil q nadie se fije en ellos visto lo visto esta temporada, les tocará tragar 2ª B y tal como dices se les acabará la tan buena vida q se han tirado aquí.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14820
  • CHIARA
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #101 el: 01 de Juny de 2015, 00:03:29 am »
Ya va siendo hora q se sepa todo. Hablamos de directiva q tiene su parte de culpa pero de los jugadores q son los q corren y son los q tienen q meter goles?????? Pues si señores hay mas de uno de dos y de tres q se han auto falso lesionado. Ppq tenian claro q bajariamos y mas de uno decia y si me lesiono quien me ficha el año q viene? Mas de uno no ha puesto la pierna desde hace meses. Y se muy pero q muy bien lo q digo. Si tenemos en plantilla a algun jugador q se dejo ganar en años anteriores por dinero alguien pone la mano en el fuego q no lo ha hecho este año tambien? Yo me volveré a hacer socio por mi sabadell el año q viene con la ilusion q estos mercenarios nos han quitado. Pero les deseo y si alguno lo leee me alegraré enormemente q la próxima temporada cuando esteis en otro equipo no cobreis ni un solo mes asi todo el año.  Asi sabreis lo q **** q jueguen contigo como vosotros habeis jugado con el club q os a apoyado y pagado religiosamente. Como dice el refran a todo ***** les llega su sant martin. Mas de uno tendreis q vender los cochazos q os habeis comprado estando en el sabadell con nuestro dinero.

 :clap :clap :clap :clap :clap

Cuidado con lo que se escribe, porque hay algunos que se sienten ofendidos y preocupados, por lo que se dice, verdad  J.R.G. y BLANC-I-BLAU, para todo esto que se dice aquí va aquello que escribí allí, ya veo que no soy el único que sabe parte de lo que ha pasado en el Club, yo también os quiero.

Si por desgracia llegara el momento de que nuestro Club no esté, pedirle a estos jugadores la dirección para enviarles la tarjeta de felicitaciones por Navidad.
« Darrera modificació: 01 de Juny de 2015, 00:10:33 am per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Murosbd

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #102 el: 01 de Juny de 2015, 00:17:11 am »
Los que habláis de la ciudad, la poca masa social y apoyo que tenemos... llagostera, numancia, ponferradina, mirandes  y alguno más no tiene más masa social que  nosotros, lo que aquí pasa es que hemos tenido dentro del club una panda de chorizos y vividores  que tira para atrás,  como se puede tener una estructura de club de primera (únicamente cobrando claro)... eso hace recortar en lo deportivo y así nos ha ido con una plantilla corta y dudosa calidad en algunos puestos, y todo esto sin estar al frente quien tiene que estar.. resumiendo.. todo un caxondeo y alguno se estará  partiendo de risa :rant:

Desconnectat blayo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1274
  • Gènere: Masculí
  • Tornarem a ser grans!!!
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #103 el: 01 de Juny de 2015, 00:52:22 am »
Se acabo...algun dia volveremos :confused: un 0 patatero a jugadores y directiva.Solo espero que los problemas economicos ( del cual nunca salimos ) no nos condenen a 3 o a la desaparicion...Grac ias directiva y jugadores,por esta temporada tan y tan NEFASTA.
Para acabar solo espero que no haya ningun equipo que sea tan y tan loco de fichar a cualquiera de estos MANTAS,merecen jugar todos como minimo en 2B :wall:
Nos vamos al infierno pero VOLVEREMOS!!!
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12504
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #104 el: 01 de Juny de 2015, 10:03:03 am »
c'est fini, oficialment tornem a deixar el futbol professional qui sap si per sempre o qui sap si per 5-10-15 o 18 anys com la última vegada q ho vam fer. Quan vam assolir l'ascens a 2ª A fa justos 4 anys sabia q era un moment històric, q qui sap si mai més podria tornar a repetir la sensació de veure l'equip d futbol d la meva ciutat assolint un ascens al futbol professional. Va ser el premi a 18 anys diambulant per categories molt fotudes, camps petits, i ciutats amb tradició 0 de futbol. Ara és el moment de tornar a jugar en aquests camps i ciutats....fa 4 anys teníem el premi de tornar a 2ª A i ara tenim no un premi sinó el càstig q ens mereixem.Em tingut 4 anys de marge per despertar aquesta ciutat i mirar de ficar a la élit del futbol espanyol al seu equip de futbol. Excepte els 3.000 de sempre ningú ho ha volgut així, NINGÚ A VOLGUT AGAFAR EL TIMÓ, ningú a volgut possar un duro,ningú li a importat el més mínim l'equip de la ciutat i en línees generals la gran major part dels seus habitants (un 98%) no s'han ni interessat per saber on era la Nova Creu Alta. SABADELL és una ciutat ara mateix amb 0 interés per l'esport, només interessen els 2 tirans del futbol espanyol quan guanyen títols i para de comptar... ÉS EL Q HI HA SENYORS. Tenim el q ens mereixem, un equip a 2ª B o més avall conduit per 4 vividors q només volen omplir les seves butxaques treballant ben poquet (i encara haurem de donar gràcies de poder veure com roda la pilota a Sabadell gràcies aquests vividors), és trist però és així. Als 3.000 de sempre, ens veiem la propera temporada perq a 1ª, 2ª A, 2ª B, 3ª o a Regional sóm de SABADELL i DEL SABADELL.

Hagués estat interesantíssim fer aquesta reflexió (que comparteixo totalment) a final de la primera volta i amb temps per revertir la situació.

I és que lo d´aquesta ciutat és molt lamentable,  ja no solsament el Centre d´Esports.....U.B. Sabadell va desapareixer per falta de liquidesa i recolzament, Escola Pia (futbol sala) i Sant Nicolau (basket), ha de renunciar als ascensos degut a no obtindre finançament......ar a, això si, tots pendents de l´última tonteria de Messi, Neymar i companyia....

Aquesta reflexió, alguns la vàrem fer al desembre i i des del propi club se'ns va acusar de voler desestabilitzar la institució. Poc després va caure un dels problemes del club, Masato i ara es va descobrint que es farà neteja dels demés problemes que s'assenyalaven.

Per altre part, en la ciutat s'ha gastat diners en esport, concretament 12 milions d'€ en una pista d'atletisme coberta amb goteres. Tot sigui per imatge de ciutat, però si aquests calés se'ls haguessin gastat en l'Escola Pia, Sant Nicolau, Olímpia... no hi hagués hagut la 'foto fàcil', però esportivament la ciutat lluiria millor.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7100
  • Gènere: Masculí
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #105 el: 01 de Juny de 2015, 10:19:30 am »
c'est fini, oficialment tornem a deixar el futbol professional qui sap si per sempre o qui sap si per 5-10-15 o 18 anys com la última vegada q ho vam fer. Quan vam assolir l'ascens a 2ª A fa justos 4 anys sabia q era un moment històric, q qui sap si mai més podria tornar a repetir la sensació de veure l'equip d futbol d la meva ciutat assolint un ascens al futbol professional. Va ser el premi a 18 anys diambulant per categories molt fotudes, camps petits, i ciutats amb tradició 0 de futbol. Ara és el moment de tornar a jugar en aquests camps i ciutats....fa 4 anys teníem el premi de tornar a 2ª A i ara tenim no un premi sinó el càstig q ens mereixem.Em tingut 4 anys de marge per despertar aquesta ciutat i mirar de ficar a la élit del futbol espanyol al seu equip de futbol. Excepte els 3.000 de sempre ningú ho ha volgut així, NINGÚ A VOLGUT AGAFAR EL TIMÓ, ningú a volgut possar un duro,ningú li a importat el més mínim l'equip de la ciutat i en línees generals la gran major part dels seus habitants (un 98%) no s'han ni interessat per saber on era la Nova Creu Alta. SABADELL és una ciutat ara mateix amb 0 interés per l'esport, només interessen els 2 tirans del futbol espanyol quan guanyen títols i para de comptar... ÉS EL Q HI HA SENYORS. Tenim el q ens mereixem, un equip a 2ª B o més avall conduit per 4 vividors q només volen omplir les seves butxaques treballant ben poquet (i encara haurem de donar gràcies de poder veure com roda la pilota a Sabadell gràcies aquests vividors), és trist però és així. Als 3.000 de sempre, ens veiem la propera temporada perq a 1ª, 2ª A, 2ª B, 3ª o a Regional sóm de SABADELL i DEL SABADELL.

Hagués estat interesantíssim fer aquesta reflexió (que comparteixo totalment) a final de la primera volta i amb temps per revertir la situació.

I és que lo d´aquesta ciutat és molt lamentable,  ja no solsament el Centre d´Esports.....U.B. Sabadell va desapareixer per falta de liquidesa i recolzament, Escola Pia (futbol sala) i Sant Nicolau (basket), ha de renunciar als ascensos degut a no obtindre finançament......ar a, això si, tots pendents de l´última tonteria de Messi, Neymar i companyia....

Aquesta reflexió, alguns la vàrem fer al desembre i i des del propi club se'ns va acusar de voler desestabilitzar la institució. Poc després va caure un dels problemes del club, Masato i ara es va descobrint que es farà neteja dels demés problemes que s'assenyalaven.

Per altre part, en la ciutat s'ha gastat diners en esport, concretament 12 milions d'€ en una pista d'atletisme coberta amb goteres. Tot sigui per imatge de ciutat, però si aquests calés se'ls haguessin gastat en l'Escola Pia, Sant Nicolau, Olímpia... no hi hagués hagut la 'foto fàcil', però esportivament la ciutat lluiria millor.

i per millorar una Nova Creu Alta obsoleta plena d'apanyos.

Per cert, la baixa afluència es dona en la gran majoria d'estadis. A Primera he vist camps no gaire plens per veure tot un Barça o un Madrid. No és cosa només de Sabadell.

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2347
  • Gènere: Masculí
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #106 el: 01 de Juny de 2015, 12:26:38 pm »
Ya va siendo hora q se sepa todo. Hablamos de directiva q tiene su parte de culpa pero de los jugadores q son los q corren y son los q tienen q meter goles?????? Pues si señores hay mas de uno de dos y de tres q se han auto falso lesionado. Ppq tenian claro q bajariamos y mas de uno decia y si me lesiono quien me ficha el año q viene? Mas de uno no ha puesto la pierna desde hace meses. Y se muy pero q muy bien lo q digo. Si tenemos en plantilla a algun jugador q se dejo ganar en años anteriores por dinero alguien pone la mano en el fuego q no lo ha hecho este año tambien? Yo me volveré a hacer socio por mi sabadell el año q viene con la ilusion q estos mercenarios nos han quitado. Pero les deseo y si alguno lo leee me alegraré enormemente q la próxima temporada cuando esteis en otro equipo no cobreis ni un solo mes asi todo el año.  Asi sabreis lo q **** q jueguen contigo como vosotros habeis jugado con el club q os a apoyado y pagado religiosamente. Como dice el refran a todo ***** les llega su sant martin. Mas de uno tendreis q vender los cochazos q os habeis comprado estando en el sabadell con nuestro dinero.

 :clap :clap :clap :clap :clap

Cuidado con lo que se escribe, porque hay algunos que se sienten ofendidos y preocupados, por lo que se dice, verdad  J.R.G. y BLANC-I-BLAU, para todo esto que se dice aquí va aquello que escribí allí, ya veo que no soy el único que sabe parte de lo que ha pasado en el Club, yo también os quiero.

Si por desgracia llegara el momento de que nuestro Club no esté, pedirle a estos jugadores la dirección para enviarles la tarjeta de felicitaciones por Navidad.

labtec, cuando los moderadores te han borrado el mensaje es porque te has pasado tres pueblos. Tú sabrás si quieres vivir amargado por lo que hacen o dejan de hacer los jugadores a partir de ahora en sus respectivos clubs.

Yo preferiré fijarme en los míos.

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7100
  • Gènere: Masculí
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #107 el: 01 de Juny de 2015, 13:39:07 pm »
Que no cunda el pánico labtec, la vida continua, tenemos salud pero esto es lo que hay.

Si no nos aparece la Vírgen del Rocío, la única que nos queda, ganamos al Osasuna, quedamos 20 y bajan administrativamente dos equipos, el año que viene estaremos en el pozo.

Como ya no creo ni en la victoria contra Osasuna, ya me veo en el pozo. Dudo hacer un "Manresa" de años anteriores y que bajen 4 administrativamente .

Por eso, me veo en campos como el del Olot, Cornellà, etc...  que estan donde estan simplemente por que se lo han currado.

Ojalá las cosas vayan a mejor, el Sakamoto no le vendan más la moto, quiera recuperar lo que compró y el año que viene sea eso, solo un año.


LAGOENRIKILLO

  • Visitant
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #108 el: 01 de Juny de 2015, 16:59:01 pm »
 :bandera , Con una asistencia media de 3000 aficionados , unos entrenadores superados por las adversidades  , un presidente desaparecido y una plantilla de jugadores paquetes , cojos y desanimados , la clasificacion final no podia ser otra , y cuanta rabia me dio ver al comico de Nauzet en una jugada que el sporting de gijon fallo un gol ,verle desternillandose de risa y consolando con efusivas caricias y palabras al oido al jugador visitante , que pena mercenario , se te vio el plumero , me gustaria si algun forero vio el partido y se dio cuenta de la payasada que opine , nos vemos el año que viene en campo del reus y del cornella , por lo menos iremos a mas desplazamientos , veremos mas goles arlequinados  y jugadores que se entregaran como jabatos , estoy seguro

Desconnectat Murosbd

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #109 el: 01 de Juny de 2015, 17:20:41 pm »
:bandera , Con una asistencia media de 3000 aficionados , unos entrenadores superados por las adversidades  , un presidente desaparecido y una plantilla de jugadores paquetes , cojos y desanimados , la clasificacion final no podia ser otra , y cuanta rabia me dio ver al comico de Nauzet en una jugada que el sporting de gijon fallo un gol ,verle desternillandose de risa y consolando con efusivas caricias y palabras al oido al jugador visitante , que pena mercenario , se te vio el plumero , me gustaria si algun forero vio el partido y se dio cuenta de la payasada que opine , nos vemos el año que viene en campo del reus y del cornella , por lo menos iremos a mas desplazamientos , veremos mas goles arlequinados  y jugadores que se entregaran como jabatos , estoy seguro

Yo también vi lo que comentas de Nauzet y en otros partidos he visto que lo hacen otros jugadores...pero el que más lo hace es Nauzet,  contra el sporting vi como cojia del cuello al rival y tapándose la boca con la mano, de buen rollo le dice algo al oído... es una actitud que no entiendo y me da bastante rabia,  cuando te estás jugando la vida y ya te digo que lo he visto bastantes veces.
Nose si algun forero que haya jugado fútbol a cierto nivel, nos puede aportar algo sobre el tema

Desconnectat PEP

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 545
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #110 el: 02 de Juny de 2015, 00:04:33 am »
Pues eso,una vez acabado el partido contra Osasuna el señor Sakamoto tendria que obligar a los jugadores y cuerpo tecnico y porque no tambien algun directivo, que diesen la vuelta al campo para que la afición los despidan como se merecen, de todas maneras los mas culpables són jugadores y entrenador por este orden ya que se puede ser mas bueno o mas malo pero los cu.......óns hay que ponerlos en el campo y no se ha echo y lo que no entiendo es qué nosotros la afición tambien hemos pasado un poquito de todo, tampoco la prensa ha criticado nunca nada, me refiero a la de Sabadell. Años atrás esto no habria acabado tan pacificamente, ¿alguien se acuerda?,directivos y entrenadores saliendo por la puerta falsa.
Saludos y que tengamos suerte.

Desconnectat sergio

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 52
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell fins la mort!
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #111 el: 02 de Juny de 2015, 00:28:51 am »
A tribuna al acabar el partido a protestar, ante todo esta el escudo y nosotros somos los que nos quedaremos

LAGOENRIKILLO

  • Visitant
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #112 el: 03 de Juny de 2015, 10:33:55 am »
 :bandera , me gustaria saber si algun forero vio el partido del Sporting  y vio como en una jugada de ataque asturiana fallada ,  el señor Nauzet  se desternilla de risa y acaricia y consuela efusivamente al delantero contrario , que sensacion mas patetica que dio en unos momentos tan duros para el club arlequinado ,
¿ que opinais  ?

Desconnectat PIPO

  • President
  • *********
  • Missatges: 8004
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #113 el: 03 de Juny de 2015, 10:45:07 am »
:bandera , me gustaria saber si algun forero vio el partido del Sporting  y vio como en una jugada de ataque asturiana fallada ,  el señor Nauzet  se desternilla de risa y acaricia y consuela efusivamente al delantero contrario , que sensacion mas patetica que dio en unos momentos tan duros para el club arlequinado ,
¿ que opinais  ?

Si que vi esa jugada , le hizo un paradón y luego hizo lo que dices, creo que estaba contento pq hizo como 5 paradones e igual se piensa que si alguien vió ese partido tendrá ofertas de 2A.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

LAGOENRIKILLO

  • Visitant
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #114 el: 03 de Juny de 2015, 15:32:35 pm »
 :bandera  ,  Gracias PIPO por comentarlo pense que lo habia soñado  , cuantas risas el dia del descenso por dios , tenemos que reconocer que es un buen portero y nos ha salvado muchos goles pero en los corners se queda como una estatua y jamas sale a despegar el balon , sera que soy demasiado observador no se

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:J41: Sporting Gijon - CE Sabadell, Diumenge, 31 Maig, 18:00h
« Respondre #115 el: 03 de Juny de 2015, 19:16:38 pm »
Pues eso,una vez acabado el partido contra Osasuna el señor Sakamoto tendria que obligar a los jugadores y cuerpo tecnico y porque no tambien algun directivo, que diesen la vuelta al campo para que la afición los despidan como se merecen, de todas maneras los mas culpables són jugadores y entrenador por este orden ya que se puede ser mas bueno o mas malo pero los cu.......óns hay que ponerlos en el campo y no se ha echo y lo que no entiendo es qué nosotros la afición tambien hemos pasado un poquito de todo, tampoco la prensa ha criticado nunca nada, me refiero a la de Sabadell. Años atrás esto no habria acabado tan pacificamente, ¿alguien se acuerda?,directivos y entrenadores saliendo por la puerta falsa.
Saludos y que tengamos suerte.

eso, para tirarles tomates y demás verduras, como en la ópera hace cuatro siglos, lo podían hacer, era parte del espectáculo si no les molaba...
« Darrera modificació: 03 de Juny de 2015, 19:19:59 pm per Dani71 »