Autor Tema: Copa del Rei: CE Sabadell - CD Castelló. Dimecres 02/09, 20.00 hores  (Llegit 12495 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
  • Gènere: Masculí
Re:Copa del Rei: CE Sabadell - CD Castelló. Dimecres 02/09, 20.00 hores
« Respondre #20 el: 02 de Setembre de 2015, 16:15:46 pm »
No encuentro los precios, alguien los sabe?

Adults 10€
Infantils 5€

A Tribuna.
Gracias, no los encontraba.

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2023
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #21 el: 02 de Setembre de 2015, 20:14:16 pm »
Gooooooooooooooool del Heroe del Ascenso  :visca :visca :visca :visca :visca

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #22 el: 02 de Setembre de 2015, 21:29:24 pm »
1-1  :paret

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 02 de Setembre de 2015, 21:57:56 pm »
FINAL

CE SABADELL FC  1  -  1  CD CASTELLÓN

Nos vamos a la prórroga 30 minutos más.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #24 el: 02 de Setembre de 2015, 22:45:53 pm »
Penaltis

Sabadell:  X :bola  :bola X

Castellon:  :bola  :bola  :bola  :bola

Connectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2816
  • Som el Sabadell !
« Respondre #25 el: 02 de Setembre de 2015, 22:53:20 pm »
Au, la copa a la merd...i ara com a castic la copa federació que pot ser un entrebanc tan si juguem amb els jugadors del primer equip com amb els del B...toca pensar en la lliga...
Hem tornat !

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #26 el: 02 de Setembre de 2015, 22:58:52 pm »
Penaltis

Sabadell:  X :bola  :bola X

Castellon:  :bola  :bola  :bola  :bola

En este sentido, lo de remontar y clasificarse sigue todo igual, nada ha cambiado, ahora solo falta que se pierdan unos cuantos partidos en la liga para que la película sea la misma, pero con otros protagonistas, gracias a Dios, que nos han dicho que esta temporada es haberlas venir y que de subir nada de nada.

RESULTADO

RIDICULO TOTAL UNA VEZ MÁS CONTRA UN EQUIPO DE 3ª DIVISIÓN

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #27 el: 02 de Setembre de 2015, 23:01:05 pm »
A mi lo que mas me j0de es que hayamos tenido la oportunidad de que el Castellon se quedara con 9 jugadores y no la aprovecharamos.

Y lo de la definición se ha de trabajar pero mucho mas.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #28 el: 02 de Setembre de 2015, 23:03:06 pm »
A mi lo que mas me j0de es que hayamos tenido la oportunidad de que el Castellon se quedara con 9 jugadores y no la aprovecharamos.

así es la vida y la historia en este Club, ni con nueve, contra un equipo de 3ª división, jugando en tú estadio, una vez más la historia se repite.

Desconnectat KILLERSBD

• Entrenador
  • Som'hi Sabadell!
« Respondre #29 el: 02 de Setembre de 2015, 23:06:29 pm »

así es la vida y la historia en este Club, ni con nueve, contra un equipo de 3ª división, jugando en tú estadio, una vez más la historia se repite.

Tambien es cierta una cosa, prefiero estrellarme en copa contra un tercera que en liga perder muchos partidos.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #30 el: 02 de Setembre de 2015, 23:19:44 pm »

Tambien es cierta una cosa, prefiero estrellarme en copa contra un tercera que en liga perder muchos partidos.

Una cosa ya se cumple, ahora veremos si hay equipo para impedir la segunda parte.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1300
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #31 el: 02 de Setembre de 2015, 23:30:13 pm »
A tomar por **** la copa...sinceramente mejor es una competicion que sobra para los equipos modestos.A centrarse en la liga!!! Y la copa federacion espero que nos eliminen a la primera.SOLO LIGA!!! Y
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #32 el: 02 de Setembre de 2015, 23:34:32 pm »
A tomar por **** la copa...sinceramente mejor es una competicion que sobra para los equipos modestos.A centrarse en la liga!!! Y la copa federacion espero que nos eliminen a la primera.SOLO LIGA!!! Y

¿de dónde esperas sacar tú los euros para cubrir el presupuesto?

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #33 el: 02 de Setembre de 2015, 23:47:41 pm »
Bueno! Nos ahorramos un viaje al Ferrol.... El domingo ganamos y no pasa nada por lo de hoy.

Una buena primera parte donde podriamos haber sentenciado el partido, les perdonamos y en la segunda ellos fueron mejores.

Y ojo el Castellón es un tercera pero con presupuesto y calidad de segunda B, para empezar tienen 1000 socios más que nosotros.

A nosotros el partido nos ha servido para dar entrada  a jugadores que no habian jugado o habian tenido poca presencia, me ha gustado Forniés y Vinicius, en cambio no tanto Osado, Forgàs o Cortell.... Esto sólo ha hecho empezar y poco a poco llegaremos al mejor nivel de todos.

En la prórroga lo hemos intentado pero con más corazón que cabeza. Por cierto los comentarios de "que ni contra 9..." decir que con 10 se quedan en la prórroga y con 9 se quedan 6 minutos, donde se ha jugado la mitad si ha llegado. También pensad que a estas alturas de temporada algunos jugadores nuestros también estaban con poco fuelle para abrir 9 tios defendiendo.

Y los penaltys una lotería, curiosamente han fallado los 2 Agustín que para mi han sido los más destacados del partido.

Por cierto, me gusta mucho el ambiente que se forma en tribuna  cuando todos nos situamos allí.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #34 el: 02 de Setembre de 2015, 23:54:31 pm »
Bueno! Nos ahorramos un viaje al Ferrol.... El domingo ganamos y no pasa nada por lo de hoy.

Una buena primera parte donde podriamos haber sentenciado el partido, les perdonamos y en la segunda ellos fueron mejores.

Y ojo el Castellón es un tercera pero con presupuesto y calidad de segunda B, para empezar tienen 1000 socios más que nosotros.

A nosotros el partido nos ha servido para dar entrada  a jugadores que no habian jugado o habian tenido poca presencia, me ha gustado Forniés y Vinicius, en cambio no tanto Osado, Forgàs o Cortell.... Esto sólo ha hecho empezar y poco a poco llegaremos al mejor nivel de todos.

En la prórroga lo hemos intentado pero con más corazón que cabeza. Por cierto los comentarios de "que ni contra 9..." decir que con 10 se quedan en la prórroga y con 9 se quedan 6 minutos, donde se ha jugado la mitad si ha llegado. También pensad que a estas alturas de temporada algunos jugadores nuestros también estaban con poco fuelle para abrir 9 tios defendiendo.

Y los penaltys una lotería, curiosamente han fallado los 2 Agustín que para mi han sido los más destacados del partido.

Por cierto, me gusta mucho el ambiente que se forma en tribuna  cuando todos nos situamos allí.

Menos mal que me quitas un peso de encima, el domingo ganamos y será el primer paso para que de aquí a unas temporadas jugar la Champions.

Por cierto los socios y seguidores "orejus" esta noche están muy tristes, ya que su equipo con 9 jugadores han eliminado a un equipo de superior categoría.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #35 el: 03 de Setembre de 2015, 00:10:41 am »
Bueno cabreado con la eliminación, pero toca pensar en la liga que es lo importante!!!

No creo que hayamos hecho un mal partido y solo ha faltado acierto en la definición y estar mas acertados en el último pase (como ya pasó el otro dia).

El árbitro lamentable una vez mas y como ya se ha comentado apenas hemos jugado contra 9 y esos minutos no se ha jugado nada y solo se ha añadido 1 minuto, que es lo que mas me ha indignado.

A por el Cornellá!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #36 el: 03 de Setembre de 2015, 00:18:36 am »
Bueno cabreado con la eliminación, pero toca pensar en la liga que es lo importante!!!

No creo que hayamos hecho un mal partido y solo ha faltado acierto en la definición y estar mas acertados en el último pase (como ya pasó el otro dia).

El árbitro lamentable una vez mas y como ya se ha comentado apenas hemos jugado contra 9 y esos minutos no se ha jugado nada y solo se ha añadido 1 minuto, que es lo que mas me ha indignado.

A por el Cornellá!!!

Nuestro equipo debería estar preparado física y mentalmente,  para ganar los partidos contra once, lo cierto es que el adversario se ha quedado primero con diez y luego con nueve jugadores y no se ha podido pasar la eliminatoria, ya es costumbre que un Club de menor potencial nos ponga mirando hacia la pared.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #37 el: 03 de Setembre de 2015, 00:35:48 am »
partido lamentable, no se salva nadie. Espero q haya sido la relajación y la poca motivación q desprende una competición en la q ya sabes quienes serán los vencedores. Vamos a centrarnos en la liga.

Desconnectat RONCHI

• Juvenil
  • Missatges: 598
« Respondre #38 el: 03 de Setembre de 2015, 00:49:21 am »
Quina mala llet,,,...a la mitja part tot era felicitat tres partits oficials cap perdut seguiam endavant amb la copa,,,,pero aixo es futbol i la realitat ens ha deixat a tots una mica decebuts ke hi farem......si ke era un bon ekip de tercera,,,,pero tb jugaven amb no habituals,,,,en resum ja no hi podem fer res.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #39 el: 03 de Setembre de 2015, 01:09:08 am »

Menos mal que me quitas un peso de encima, el domingo ganamos y será el primer paso para que de aquí a unas temporadas jugar la Champions.

Por cierto los socios y seguidores "orejus" esta noche están muy tristes, ya que su equipo con 9 jugadores han eliminado a un equipo de superior categoría.

A la champions por desgracia no iremos nunca, pero mejor ganar que perder ¿no? 
En la copa no hubiéramos ido muy lejos, pero 3 puntos el domingo significaría 7 de 9 y todo buen comienzo es importante para el resultado final.
Pienso que es muy pronto para que  en el primer traspiés ya decir que si es nuestro sino, nuestro historia....igual que sacar todos los emoticonos de la felicidad por ganar un partido. El equipo para mi tiene buena pinta y el empate de hoy no me hace cambiar de opinión (de momento)

Los aficionados castellonenses estaran contentos.... Felicidades!
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...