Comentarios sacados del Foro del Osasuna: agenciaosasunista.c om/foro/
- "Nauzet, al que siempre he defendido, partido para olvidar. Terrible."
- "Y Nauzet tampoco dio mucha seguridad por arriba, pero eso no es nuevo. Hablando de Nauzet, cada vez que acababa una jugada de ataque del Madrid con un delantero suyo dentro del área, iba muy rápidamente a darles la mano, o a darles una palmadita en el hombro. Supongo que jugar tu primera temporada en Primera con 31 años y en un campo como el Bernabéu tiene que impresionar, pero es que daba la sensación que en cualquier momento iba a pedirles un autógrafo a los Bale, Morata o Cristiano."
- Con respeto al comentario de arriba: "Bueno, Nauzet hace eso siempre, contra el Madrid y contra el Huesca."
- Yo he visto todos los partidos de Nauzet con Osasuna, tanto la temporada pasada (menos el del Tenerife, que me pilló de viaje), como los de la actual, algunos en el campo y el resto por la tele. Si he comentado lo de la condescendecia del canario ayer es porque me pareció excesiva, me acuerdo incluso de una acción en la primera parte con Motata en la que el madridista ya estaba girado para volver a su campo y Nauzet le llamaba para darle la palmadita... No fue el único jugador al que vi con esta actitud desde la grada, también es cierto, pero es que Nauzet tiene ya 31 tacos...
- ¿Que hacemos si Nauzet es nulo en las salidas por alto, ya no digo malo, digo, nulo?
- Fui defensor a ultranza de la renovación de Nauzet, pero pienso que la titularidad en un primera le va a quedar enorme. No hay que matarle desde ya, y menos tras el partido de hoy, pero espero que este año Alvaro tenga la alternativa en algún momento de la temporada.
-