Pues esperaba ver muchos comentarios buenos y leo muchas críticas y incluso mas que la semana pasada, pero cada uno lo vemos de una manera y todas las opiniones son respetables!!!
Yo muy contento y salvo los primeros 25 minutos, el resto del partido me ha encantado el equipo y mucho!!! Hemos propuesto todo el rato y encerrado al rival, solo ha fallado el último pase y un poco mas de frescura en los últimos metros, pero un muy buen partido y mas a estas alturas.
La parte mala es que el Olimpic nos ha creado 4 o 5 ocasiones y con mucha facilidad y eso cal ajustarlo, no puede ser que con el dominio que hemos tenido nos lleguen tantas veces. También hay que intentar cerrar el partido y es que los últimos 15 minutos el partido estaba muy abierto, pero a estas alturas de temporada debe de ser normal.
En cuanto a jugadores:
Pol: Impresionante!!! Me ha recordado a Cuenca y ya tenía muchas esperanzas puestas en el, pero lo de hoy ha sido espectacular!!!
Batanero: Otro de 10, que partidazo el del chaval!!!
Agustín: El doc parece que no pasa la edad para el, muy buen partido.
Craviotto: Nos ha salvado 2 puntos con el paradón que se ha pegado!!!
Valentín y Agus: Han cumplido, aunque no creo que hayan tenido su mejor dia.
Mar del Val: Correcto y haciendo mucha faena.
Pirulo: Bastante bien.
A.Cortell: Mucho sacrificio y ha pencado mucho.
M.Fernandez y Viale: Los que menos me han gustado, sobretodo el segundo.
Por último con los que somos y las fechas que estamos, buena entrada!!!
PD: Lo del árbitro lamentable!!! El penalty es clarísimo y en la primera parte no ha sacado ni una tarjeta, cuando han habido muchas clarísimas y en la segunda parte a nosotros si que nos la ha sacado y a ellos le ha vuelto a perdonar mas de una!!! Pero lo del penalty es increible, vaya 2 partidos llevamos con los árbitros