Empezó siendo un partido clásico de esta categoría en un campo pequeño, de hierba artificial (como muchos que nos encontraremos), es decir, poco control del juego, mucha disputa de pelotas, balonazos... Tuvimos mala suerte porque abrimos la lata (que es lo difícil) y enseguida falta y empate de ellos (parece que a los ex se les da bien enfrentarse con nosotros) y nos fuimos en 2 acciones finalizando la primera parte, no defendiendo un córner y dejando un pasillo para que su delantero nos hiciera el 3-1, se quedó sólo con Agustin y este con tarjeta no se atrevió a cogerlo (hizo bien).
Cuando parecía que en la segunda parte tocaría sufrir y tendríamos nulas opciones con 2 goles abajo, salimos enchufados, buen gol de Pol sólo comenzar (que gran partido nuevamente del chico) y descubrimos que en un campo así , y cuando el equipo local baja fisicamente, es posible jugar al futbol, y creo yo que buen futbol nuestro, con criterio , generando muchas oportunidades, es increible lo que perdonamos. A veces mala suerte como el disparo de Agus que del larguero fue para afuera.
Contento por la imagen y el juego de la segunda parte, pero obviamente disgustado por venir de vacío contra un equipo al que creo que le superamos y somos mejores futbolisticamente.. . Pero en segunda B se lleva el partido en muchos campos el que más acierta en balones parados, segundas jugadas...
Muy buen partido para mi de Pol , Batanero, Agus y Valentin.... Preocupado por la delantera, a Forgàs sigo sin verlo (esperemos que mejore), Cortell ayer perdonó demasiado y Bruno empieza ahora.
Felicitar a todos los que fuimos ayer a Cornellà, estoy seguro que en Sant Adrià volveremos a estar, ya que este equipo nunca camina solo.
Ahora a recuperarnos bien el esfuerzo de 3 partidos en una semana, recuperar lesionados y a por los 3 puntos en nuestro campo , que debe ser nuestro fortín.