Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Manel aunque es muy luchador y lleva buenos registros no me convence aun...Creo que lo quemariamos subiendolo al primer equipo. Mejor el año proximo.El que va muy sobrado es sandro...ayer otro recital. Tiene una vision de juego brutal. Se merece la oportunidad.
Gran segunda parte de los chicos ! Nos han dado una alegría después de ayer. Espero que en el siguiente partido, aunque no visite el Terrassa, seamos mínimos los mismos de hoy.Destacaría a los centrales, Jonathan y como no Sandro. Parece que este año hacemos lo inverso del anterior, somos fiables en Castellar y nos cuesta fuera de casa.
Cita de: MILITU en 21 de Setembre de 2015, 08:18:15 amManel aunque es muy luchador y lleva buenos registros no me convence aun...Creo que lo quemariamos subiendolo al primer equipo. Mejor el año proximo.El que va muy sobrado es sandro...ayer otro recital. Tiene una vision de juego brutal. Se merece la oportunidad.Curiós el tema Sandro, jugador amb molta clase però enlloc a cuallat, i aquí ni una sola oportunitat, serà un problema de cervell?