Bien, discrepo un poquito de los que todavia piensan que esto se arreglará, si no lo arreglan el brasileño y el negrito del Esportin, mal lo veo.
Jugadores que para mí de momento y digo de momento no pueden jugar en esta categoria,Yerai, Forgas, Agus justito, el portero de metro y medio para bajo vastante bien pero para arriba malament, se que no hay dinero para mas calidad pero tambien pienso que los ojeadores tengo la impresión de no haber fichado bien, tambien he leido que muchos jugadores los trajo o los pidió el mister cosa que no veo bien ya que creo que no seguirá mucho tiempo y nos quedaremos con estos jugadores, un equipo no se hace de esta manera y acabo, de momento pienso que tenemos dos equipos de tercera, uno un poquito mejor que el otro pero no mucho mas,en cuanto a Pol, tiene que ser un poco mas solidario y pasar antes el balón, aunque para mí es de los mejores tiene el defecto de aguantar mucho el balón y acabo con el mister, no le veo futuro ademas en las ruedas de prensa parece Carreras. Esto con respeto siempre.
No me gusta lo visto hasta ahora, igual tengo un bajón de pesimismo y ojalá tenga que pedir perdón, lo haria encantado.